jueves, marzo 16, 2006


No se,pero anoche me sentí distinto, raro...raro....bien,raro chido.Mientras terminaba de ver la larguísima transmisión de canal 5 de Belleza Americana y admiraba y no me dejaba de sorprender la lunota, que emulaba un gran foco;no dejaba de pensar en como por primera vez estoy viviendo como yo quiero sin sentirme culpable.Inevitable ha sido, ultimamete, el no soltar una sonrisota al momento en que intento perder toda conciencia y poner empeño en conciliar el sueño, perderme como muchas otras noches; como he dicho en otos posts... al mundo de las quimeras.
Quizá en mi estado de animo influyó un poco, el pensar en las circunstancias y en el estado emocional en el que murió el protagonista de Belleza Americana. ...::::: Que feliz murió!! Se fue,aunque involuntaria e inesperadamente,habiendo hecho cosas que tal vez jamás habia hecho previamente en su vida ::: Mando al culo su trabajo y de paso a su jefe,puso en su lugar a su mujer (si eso era su mujer),volvio a fumar hierba y tuvo su ratito con la amiga de su hija; sin mencionar que estaba observando una fotografía de su familia y recordando buenos ratos con la misma.Momentos despúes pasó su vida en instantes y fue asesinado.
En mí, no se que influya en estos días;espero no morir inesperadamente en las proximas semanas, si quiera que pase el Vive Latino ,pero una cosa es cierta ::a estas alturas ya lo que diga la gente,lo que piense,de lo que puedan llegar a tacharme o juzgarme... simple y llanamente no produce ningun efecto en mí.He tenido momentos dificiles; ratos de desesperación, tristeza, soledad, olvido y de mucha; pero también de mucha valentía, porque creanme, no es facil soportar los momentos de lucura... son tantas cosas que a veces siento no las puedo controlar, que salir por mis poros, a escurrir por mis ojos y por mi espalda.Es bueno saber que sobre mi tengo bastante gente; que cree en mí, me da aguante y que son tolerantes al soportarme.... de verdad garcias.Espero seguir viviendo ésta, mi estúpida vida.
No se hasta que punto esto sea bueno,ni siquiera si es bueno.Pero creo que tengo mas de 3 razones para estar contento y con empatía hacia todos y no como hace aproximadamente un año.Será que habré encontrado algo que desde hace mucho perdí y que no podía o no quería reencontralo??? será que "eso" al fin me encontró??? será que el conejo en la luna al fin se acordó de mí???. Quizá esta noche sí,tal vez hoy sí sea cuando la esfera celeste de queso pueda darme una respuesta; y así ya nunca jamás olvidaré...... mirar hacia arriba.
"It's only love and that is all,Why should I feel the way I do?
It's only love, and that is all,But it's so hard loving you."
...The Beatles

2 comentarios:

Funiculí Funiculá dijo...

Que te dure ese lapsus felis...mucho.

ItoCuaz dijo...

oye pendejo, me gustaria leer mucho tu blog pero esta de la verga la pinche letrita!!! Hasta hueva me da!!!! No chingues cabrón!!!