viernes, marzo 24, 2006

Más de dos razones


D
espués de tanto hacerla de tos,al fin el día de ayer Miguel Solis, en su programa Interferencia, soltó el cartel inicial completo del Vive Latino 2006.Como era de esperarse no es el super festival, pero lo más destacado es que vuelve al formato de dos días como en sus mejores momentos, y que será el regreso de algunas bandas, el posible rencuentro de otras y seguramente la consagración de muchas.Incognita es la identidad de las bandas sorpresa,al momento me saltan varios nombres, entre ellos :::Los Tres,Molotov,Babasónicos, y aunque muy utopicamente,llegó a sonar el nombre de LFC,pero es muuuuuyy improbable:::. Aún así, como titulo, al menos habrá más de dos razones para asumir que sera un buen festival.

CARTEL VIVE LATINO 2006

1. Allison

2. Agora

3. Austin TV

4. Bebe

5. Bengala

6. Bersuit Vergarabat

7. Big Metra

8. Black Cherry

9. Celtas Cortos

10. Charly Montana

11. Chetes

12. Desorden Publico

13. Dildo

14. Disidente

15. Division Minuscula

16. Dos sin par

17. El Gran Silencio

18. Elis Paprika

19. Fobia

20. BANDA SORPRESA 1

21. BANDA SORPRESA 2

22. Hummersqueal

23. Instituto Mexicano del Sonido

24. Joselo

25. Jumbo

26. Kinky

27. La Gusana Ciega

28. Los Abandoned

29. Los Autenticos Decadentes

30. Los Bunkers

31. Los de Abajo

32. Los Dynamite

33. Los Esquizitos

34. Los Planetas

35. Los Super Elegantes

36. Lost Acapulco

37. Lucybell

38. Niña

39. Nortec Collective

40. Ozomatli

41. Palomazo Informativo

42. Panda

43. Panteon Rococo

44. Pato (Control Machete)

45. Plastico

46. Plastilina Mosh

47. Porter

48. Rastrillos

49. Resorte

50. San Pascualito Rey

51. Thermo

52. Tex Tex

53. Titan

54. Tolidos

55. Vaquero

56. Victimas del Dr. Cerebro

57. Yellowcard

58. Yucatan A Go Go

59. Zoe

60. Zurdok

2 comentarios:

KiKiN dijo...

LOS DECADENTES!!! definitivamente... si voy =D

Anónimo dijo...

osea espera espera...de los ke resaltaste entre MIS favoritos faltaron, BEBE, DIVISION MINUSCULA,TOLIDOS, YELLOWCARD, OZOMATLI, PANDA, ZURDOK...ZURDOK!!!, NORTEC COLLECTIVE (mis tijuaneros favoritos!!)...jiji... creo que yo me hubiera vuelto loca ese dia... pero pues no se puede estar en mis y en la prosecion y pues mi misa fue mi graduacion...jiji.. (risitas y muchos muchos colores)