miércoles, marzo 29, 2006

Será.....???

"Y así, bástame a mí pensar y creer que la buena de Aldonza Lorenzo es hermosa y honesta, y en lo del linaje, importa poco; que no han de ir a hacer la información dél para darle algún hábito, y yo me hago cuenta que es la más alta princesa del mundo. Porque has de saber, Sancho, si no lo sabes, que dos cosas solas incitan a amar más que otras; que son la mucha hermosura y la buena fama, y estas dos cosas se hallan consumadamente en Dulcinea, porque en ser hermosa, ninguna le iguala; y en la buena fama, pocas le llegan".

El Ingenioso Hidalgo teminó su andar.Será que la mia también??? será que he encontrado a la Pincesa del Toboso por la que tanto vagué???será que me estoy acercando a ese lugar de la Mancha del cual Cervantes nunca se quiso acordar??? será que la Dulcinea me encontró antes??? o simplemente será que el diablo,disfrazado de angel,dando vuelta a la esquina me ha encontrado.. me ha pedido amablemente mi alma; y yo ciegamente... ilusamente, una vez más, esperanzado, me dejaré ganar ::::y se la voy a entregar::::

2 comentarios:

KiKiN dijo...

Yo solo puedo decir algo...

Hacen bonita pareja
y los dos se ven muy bien
y lo digo sollozando...


XD luego le sigo

Ruinas y Deseos dijo...

Gracias por tu comentario, me pasé por aquí y he de reconocer que me he pasado un rato interesante leyendo tus escritos. ¡son tan variados! cada uno es como un bombón, esperando abrir el envoltorio para saborearlo.
Te deseo toda la felicidad del mundo, y que sepas que tienes las puertas abiertas de par en par en mi blogg. Tus visitas serán regalos.

Un saludo de Lo.