lunes, marzo 06, 2006

Would you??????.........


21 años,casi 22; toda toda tu vida, toda mi vida.Mil y un cosas (la mayoria pendejadas),muchas risas,apodos,llantos,truinfos,momentos buenos,momentos malos; pero esto si no lo conocia,no sabia lo que es alejarse, aunque sea por un dia,unos instantes; de una de las partes de tu vida;enojarte con tu hermano.... no lo recomiendo.Siempre condenamos las causas, y ve que hice; jamas pretendí hacerlo. Tus razones tienes para enojarte :: yo hubiera reaccionado igual que tu::: como ya dije, no trato de convencerte de lo contrario, pero fue un error un gran error, eso no esta en duda,fue una pendejadota mia, y si quieres,hasta algo vil; pero fue algo que se salió de control, de mi control.Espero puedas entenderlo, no se de que manera,pero quiero arreglar esto,tengo que arreglar esto. A estas alturas de la vida es absurdo alejarse,yo puedo aceptar toda la culpa sobre mi.... pero eso no me sirve de nada, no quiero y no creo en amistades así, necesito estar como antes... como siempre.

PERDON!!!

1 comentario:

ItoCuaz dijo...

Hay veces que uno no calcula las cosas, a veces no sabes que al decir o hacer algo, que uno considera insignificante, resulta ser importante para otras personas, a veces queridas y, de repente, la cagas, lastimas, hieres! Te soy sincero, absurdamente o no yo sigo esperando algo que sé ya no es posible y por un momento me lastimó que tú, en un error de cálculo, lo hicieras aún más imposible, pero ya ves hermano mío, a veces es de sabios perdonar! No os preocupeis!!