martes, marzo 01, 2005

It was only a dream!

4:40 am: -Que joda,ya sonó el despertador!!! Tengo una hueva... y entro a las 7; tu a qué hora entras ???
- Yo...??? Entro hasta las 10.
Con ese diálogo comenzó uno de los sueños mas raros y fuera de lo común que he tenido. Primero que nada, por respeto, consideracion y sobre todo pena, no diré el nombre de la persona con la que comparto créditos en este sueño; ojo, que eso no significa que no me haya agradado.
Me he dado cuenta de algo; el alcance que tienen la imaginación humana y el subconsciente; pero sobre todo de algo mucho más agradable::: qué chido es soñar con gente que conoces, siempre te deja la duda de si se podría llegar a cumplir, y al final siempre despiertas con un buen sabor de boca (bueno, depende que hayas cenado).
Esta historia continúa: yo despertando en una cama; que dicho sea de paso no es la mía, a ciencia cierta nunca supe y aún no se de quien es!! Al lado mio, dicha persona, y aquí es donde uno se da cuenta de lo loco que puede ser un sueño ::: en medio de tanta paz y serenidad suena otro despertador:::

- priiiiiiing, priiiiiiiiiiiiing !!!!!!!!!!!!!
- que?? y eso?? es de tu hermano o que??
- mmmm... creo que sí, pero pues no está y no se para que lo deja puesto, ta re wey.

Ya una vez apagado el intempestivo e inoportuno reloj, regreso y pienso en sacar la ropita del dia, pero pienso, solo lo pienso.... En eso vuelvo al lecho del que acabo de levantarme, y en medio de la obscuridad siento su aliento, que para ser las 5:00 de la mañana se sentía muy fresco!!! (es un sueño) ; ). Fue difícil descubrir quien era ella, pero esta es la parte más memorable, tierna y placentera de mi sueño. El momento en que siento sus suaves y delgados labios, su sutil y letárgico aliento; mi cara unida con la suya, y al final, fundidos en un bello, hermoso beso diria yo, y simplemente me dejo llevar.....a ese mundo..... tan desorbitante.........

- prendo la luz ???? dijo ella
- para qué?? no termines con el encanto, son las 5 de la mañana, tienes idea de como lucimos???

Hecho mi oportuno comentario continua, como en slowmotion, este momento tan bueno y libre de malicia, pero algo raro sonaba en mi cabeza ::: qué es????:::: a chinga a poco mi sueño incluye música de fondo????
Pues sí !!!!!! Inexplicablemente en mi cabeza sonaba Miranda!, interpretando una cancion que NO conozco, no recuerdo y no interesa saber, pero la voz de los mirandos es inconfundible.
Terminada esta escena, un poco lejos, comienzo a escuchar un tercer despertador, pero este suena un poco más real, como que se me comienza a borrar la escenografia, que pasa???? Simple y sencillamente, hora de despertar; el telefono celular me regresa al mundo real y espanta a patadas a Morfeo.
Ya en mis cinco sentidos pienso en lo que acabo de soñar ::: que pedo?? Ni Juan Osorio se la fuma tanto.
Finalmente concluí quien era mi compañera, y el hecho de saberlo dio titulo a estos renglones. Ojalá tuviera sueños como estos más seguido, en fin, solo son sueños, solo fue un sueño, y soñar no cuesta nada.

dedicado a todos lo que tienen o tuvieron su amor de la infancia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

recuerda siempre: "sueña mas y duerme menos....."
te adoro primito

Anónimo dijo...

lo que pasa despues de meterse un churro en la noche vdd.
no, ya en serio si esta chido, y en general lo ke kuentas esta pok madre, tienes talento, ja bueno es todo, te escribiria mas pero me interrumpiste cuando estaba inspirado, asi ke te aguantas, ja.
PD. eres bien chingon.
PD.2 te lo lavas.

Anónimo dijo...

Lo que ya sabes mi niño, me sentí vanidosa al pensar mal... gracias.

Anónimo dijo...

For you my friend I have only a few words...dreams are the easiest way to discover what's missing in our lives, what we truly desire or wish we had, but they can be tricky too so just keep that in mind.