miércoles, marzo 23, 2005

Yo : fan

Creo que lamentáblemente, me he adaptado; por más veces que lo intento no más no se me da!! no se si será paga de otras vidas, pero parece que yo, pa' esto del corazón, nomás no; no soy un mártir ni nada de eso, pero siempre tengo algo que nubla mi vida y algo melancólico que festejar ( aunque tengo mis ratotes de regocijo), aunque aún así me gusta. Tal vez sea producto del fundamento químico de la entalpía :::: todo tiende al caos:::: Claro que no es tan malo... estando en condiciones normales, la atmósfera que me rodea no me llena, algo me falta ; pero en cambio, una conversión ambiental en ella que la torne tan fatal, tan deprimente y húmeda de lágrimas hace que me prenda, es un condimento en mí. Sí sufro, pero que más da!!! si así me gusta, que chingados si así soy feliz; soy FAN de mi melancolía y a veces de mi soledad, como me dijo la Dany (no la de siempre) soy un FAN from Hell. No quiero convencer a nadie ni disfrazar mi engaño ni mi ingenuidad, es cierto mataría por estar con ella!!!! pero si soy un perro triste y solitario, y sufro por la confusion que crea en mí, no me queda mas que tratar de NO entenderlo y seguir sufriendo, total alguien me levantará ... en lo que llega ni sufro ni me acongojo, pero eso sí, si la lágrima viene solo tengo que repasar la plana populachera :: " no chille, agarre piedras":: y yasta..

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hay peor soledad, que cuando estas acompañado! en tu caso creo q lo tienes todo excepto a ella, pero mientraas tengas amigos y una hermosa familia no la necesitas........disfruta estar triste por que cuando llegue la felicidad, será tan satisfactorio que no quedrás salir de ese estado,y la melancolía pasará a ser tan sólo un recuerdo..... TE ADORO NEGRITO SANDÍA!!
tu prima