jueves, marzo 17, 2005

AVISO OPORTUNO

Se solicita, en un tiempo no muy corto e indefinido, musa para este Blog; la que laburaba para éste, por causas conocidas y absurdas, renunció y pidió por favor no volver a ser requerida ni mencionada ya que molestóle, enojóle y causóle conflictos su constante mención en este humilde y sincero sitio ::::en pocas palabras se abrió y no quiso prestarse pa' más::::. Teniendo estas causas me veo en la penosa necesidad de solicitar una nueva,aunque un modelo semejante se apreciaría mucho. Interesadas ponerse en contacto y dejar sus datos en este blog.

Requisitos:
* No importa presentación.
* Princesas y fresas favor de abstenerse.
* Inteligentes.
*Que no se molesten por hablar de ellas.
* Que acepten ser mencionadas constantemente en este medio.
* Valoren (aunque sea poco) lo bueno que se habla de ellas.
* Muy importante:: que cuenten con conexion de internet.
* Gusten del buen balonpié.
* Disponibilidad de horario.
* Amplio criterio para ahondar y asimilar los temas taaaaaan profundos que se tocan en este blog.

6 comentarios:

Dani sonrisas magicas dijo...

uhhhhh...pues no quieres nada!

Anónimo dijo...

bueno espero q estes bien y q tu vida continue tan normal como ahora, fue un placer conocerte y lo sabes, que bueno q ya la sacaste de tu vida

Anónimo dijo...

realmente debe ser inteligente?? me da gusto que por fin te empieces a interesar por niñas que piensen, pero me alegra más que olvides a estúpidas ajajajj en hora buena negrito!!!!!

Anónimo dijo...

oye no cres que todos los requisistos que estas pidiendo solo son como un reflejo de lo que tu vez en ella, pareciera como si estuvieras buscando a una persona igual o no lo se, tu piensa en ello, yo no creo que puedas estar con otra persona si antes no dejas a un lado por completo lo que sea q hayas tenido con ella, no esperes lo mismo siempre, cada persona tiene lo suyo, no pidas tanto o me parece q va a estar difil. tqm

Anónimo dijo...

Notita del autor: basta no es reflejo de nada,no quiero nada,puro sarcasmo y desencanto,pero si dentro de eso está.... pues ni modo.

Audio Ady dijo...

mmm se ke es un poco tarde... pero me puedo anotar?? creo que cumplo con casi todos jiji...
risas y colores :)