sábado, febrero 26, 2005

Intento Fallido

Una más,me la volvio a aplicar. Ese "Pelu" alias Luis David volvió a jugar con mis sentimientos.
Es un desdichado, mira que dejarme como novia de pueblo, pero creo que de esto puede nacer un nuevo termino: me dejó como hincha de estadio!!!.
Mira que mentirle a su hermana, que cabrón!!!
Después de haber despertado el ánimo y el ansia por asistir al estadio azul a apoyar, a quien más??? la respuesta solo es una: a los PUMAS; balde de agua fría, "pelation" en vulgar, pues en unas cuantas horas, todo se lo llevó el tren ( y no la máquina del c.azul eh!).
Una llamada tempranera de la hermana, ayudada por un resbalón de Jaimico, acabaron con la mentira y con mi sábado pambolero.
"Mira yo no tengo los boletos,de hecho él los consiguió con Pepe" eso no sonaba muy lógico, pero ya lo habia dicho, estúpido pensar que dio los boletos sin pensar en su novia; ya para entonces en mi cabeza sonaba cada vez más lejos:: !!dale bicampeón,dale bica......!! se alejaba más y másy más.
Total,mi emocion murió y se quedo en el Estadio Olimpico junto con los cánticos (sordos a estas alturas) al momento de colgar el telefono. Ni modo el apoyo se tendrá que ahogar hasta nuevo aviso.Sí, es un partido más, pero mientras tanto, me la volvio a aplicar... mierda!!!!!

No hay comentarios.: