lunes, julio 31, 2006

HASTA LA MADRE!

Advertencia::: El siguiente post no es columna de analisis politico ni se citaran conocidos analistas ni especialistas; es la queja de un capitalino molesto:::

Mi desprecio casi vomitivo al perredismo llego casi a su punto de ebullicion el día de ayer, cuando yo regresaba de chacharear del mercado de la Raza y en el vagon coincidi con varios perredistas, los cuales obviamente y ciegamente venian de la "asamblea informativa". "ahorita le voy a decir a esos weyes ::: yo ya voté el 2 de julio, mejor ponganse a trabajar..." . Eso le comente a mi hermana, cuando en eso veo quien era al que le iba a decir. Chingao.. uno de mis amigos de hace años :: pinche Cosbi!!!:: Total...no dije nada..me volvi a tragar mi coraje; tal y como lo he venido haciendo todos los dias que paso por una junta distrital y sigo viendo a la "tribu" perredista de la GAM, aplastada a las afueras de dicho edificio.... chingao, que no chambean!!!
Pero el estallido de huevo me llego hoy en la mañana, cuando revisando los periodicos con los pormenores del evento masivo de ayer, ley lo que dijo el "porro" -porqué eso es, un vil porro- de Martí Batres con respecto a los plantones ::: " No nos vamos a mover; no importa que los vecinos se molesten.. terminarán por acostumbrarse...". NO MAMES!!!!!!
Podemos soportar que toda la gente huevona y que espera que la mantenga el gobierno, vocifere y pegue por todo el Dfectuoso su propaganda, que interpongan sis quejas ante en TRIFE, que culpe a todo mundo por haber perdido las elecciones; total, es su derecho a manifestarse porque era de esperarse que no iba a saber perder. Pero como se puede acostumbrar alguien a que una horda secuestre tu ciudad; salir de tu casa temprano para trabajar o estudiar y ver unos weyes que seguramente no van a chambear (o son ambulantes) estan plantados con una casa de campaña fuera de tu hogar, con el paviento roto, y su mantita "voto x voto".
Esta muy bien... AMLO (MALO como de dice el Gel) ya demostro su gran liderazgo de masas -aunque sea la mayoria gente de poca o escasa instrucción-, pero no se vale que tome esta ciudad ( en complicidad con el pinche Encinas) como su campo de batalla y condicione la tranquilidad, que de por sí es poca, de esta ciudad, poniendo su granito de arena con bloqueos y chingando el dia de muchas personas; y que contribuya a la inestabilidad que ya es mucha. Ahora hay que sumar a los problemas del narco en Guerrero, en Tabasco, el sitio de Apatzingan y toda la zona de tierra caliente del estado de Michoacán, a los maestritos de Oaxaca, la inseguridad, las lluvias....etc, las actitudes porriles y choque de las que estamos siendo victimas por este jodido tabasqueño. Sinceramente alguien debria ponerle una madriza a toda esa gente; aunque me vea fascista. No se vale.
Neta q hasta me da rabia leer los periodicos. SI, ESTOY BIEN ENCABRONADO!!!

5 comentarios:

Kabrytta dijo...

ajajaja recordaste a mis viejos narcos de tierra caliente.. ajuuuaaa!!!.. Hoy sentí como si hubiese escapado de un maremoto por mera suerte al regresar a mi pequeña ciudad sin saber el caos en que se ve envuelta la ciudad... Que tristeza me da (además de todas las perdidas monetarias que esto conlleva) ver a mi ciudad favorita sumergida en la ignorancia...

Anónimo dijo...

ODIO ODIO ODIO...

CON GANAS, MÁS Y MÁS, LAS ALTAS ESFERAS SE REGOCIJAN

LE RECOMENDAMOS PA EL ESTRÉS

http://dixo-warpig.spaces.msn.com/blog/cns!C311C94A5CD08387!501.entry

ItoCuaz dijo...

jajajaja... yo les mandaba el pinche ejercito para que los mandaran a la verge a bola de garrotazos, pinches desocupados!!!!!!!!!! Que bueno q andaba en tierra claiente, precisamente, con lo narcos, para no quedarme aqui y rabiar tanto o mas como ustedes... Pinche Peje, no le puedo ver la jeta, no lo soporto... Me es nefasto!!! Aunque seguro ya se han dado cuenta los que han leido mi blog, y escribire una y mil veces mas sin cansarme lo mismo, es un IMBECIL!

Anónimo dijo...

This is very interesting site...
» » »

Anónimo dijo...

Very nice site! Appliance comparison home online shopping card credit capital one business card 2060p fax manual length male penis question http://www.antispam3.info/discountcallingplans.html Arizona mobile tire service prepaid cellular phone plans dr. patricia fox ny plastic surgeon exotic car share Picture of harddrive Oreign roulette http://www.phendimetrazineonlinephendemetrazine.info/phentermineairborneexpresscod.html seroquel nostaa painoa