jueves, julio 13, 2006

negrito must not die!!!

Hace unas semanas ideaba un post en una de esas noches donde uno no puede cerrar los ojos y simplemente dormir; y gracias a la cual sigo cargando una pesadez enorme en el trabajo. Los pensamientos fueron casi los de siempre:: mujeres, amores frustrados, palabras no dichas, etc. Solo que esa noche se sumó un renglon... muerte.
Desde ese día he estado pensando mucho en la muerte, en mi muerte - no se si eso me haga un suicida en potencia - y constantemente regresa ...será que me anda buscando??. El post que ideaba era de un tipo llamado Rubens, alguien como yo... poco romantico, practico pero complejo, desordenado y con ganas enormes de no morir; con la conciencia tranquila como para hacerlo, pero no con el tiempo ni la disposición para este ésto; así somos los no romanticos ::: no queremos morir jovenes:::
Ya procuro no pensar tanto en ello; me tranquiliza saber que si algo pasa, mi mejor amigo sabe el procedimiento ::: no llorar, juntar mucha gente que haya sabido de mi, aplaudirme bastante,contar mil y un tonterias que he vivido o haya tenido que ver y recordar muchas de las que he dicho, así como las que no han sido (espero haberle dejado al menos algo bueno a alguien).Adopten otro negrito, quedense con la imagen de como mejor me recuerden. Yo solo esperare que suene la cancion con la que me despiden y con la que se pone punto final a mi historia, al tiempo que me recibe ......alguien por alla.:::


Powered by Castpost

5 comentarios:

KiKiN dijo...

Ah que negrino!, creo que a todos en alguna epoca de nuestras vida nos da por pensar en nuestra muerte, cuando será? en dónde sera? con quien será?, y hasta como será el mundo una vez que uno este ausente? lamentablemente (o afortunadamente!!??)no lo sabemos, pero cuando llegue el momento, pues ni modo, mientras a chingarle y a disfrutar, que creo y espero, que aún tenemos negrito para rato!!!

ItoCuaz dijo...

Q pedo con este post?? Me saco un poco de onda pero me recordo cuando estabamos en el cepelio de mi abuelo:
-No mames güey, ¿qué pasaría si me muriera yo?- Dijiste en aquella ocasión y me quede en silencio. Creo que en el día más triste de mi vida, poco tenía que decir... Pero dijiste, espontáneamente, con la la chispa que te caracteriza:
-Llegaría el Kike y diría: "¿Qué te paso piichhhi idiota?"
Francamente ese día, me vi riéndo en la despedida de mi abuelo, me habias arrancado una sonrisa y no sólo una sonrisa, una carcajada y me pareció increíble estar riéndome en el día más triste de mi vida... Ese día me hiciste entender que la muerte no siempre tiene que ser vista como la vemos, me enseñaste algo y creo que por eso, y por muchas otras cosas, creo que es necesario que nos des un poco más de tí mucho tiempo( No le des la oportunidad de decir esa frase a Pikotillo hasta dentro de un buen tiempo....") Te quiero carnal

Audio Ady dijo...

Corazoncito, no te me desanimes! Definitivamente estoy de acuerdo con el kikin...a todos nos llegan momentos en ke pensamos en nuestra muerte. Yo solia tormentarme dia y noche con eso, hasta de no dormir y llorar noche tras noche en pensar que seria de mis alrededores sin mi. Escribi una carta que seria leida por mi mejor amiga ese dia (algun dia te la mandare) y elegi la cancion de Basta de los Fabulosos Cadillacs para ser cantada por mi amigo Rafa! Pero sabes ke?? Deje de hacerlo porke me di cuenta que me estaba perdiendo de lo que era mi Vida pensando en mi muerte. Muchos besotototes para ti mi negrito..no te me vayas que aun me debes un tour por C.U... te kiero!!! Muchos colores mega brillosos para ke iluminen tus dias!!!! Y muchas melodias que te hagan bailar!!!

Kabryttas dijo...

Me desconcierta un poco escuchar de tu persona en este momento el tema de la muerte.. no creo que habrìa motivos pa asustarse ya que eres una de las personas mas vivas que conozco y solo creo que una persona con tal vitalidad puede cuestionarse y hablar consigo mismo sobre el tema sin temor a exponerse... Creo que a travès de la muerte encuentras tu sentido y esencia .. vientos!!!! vamos bien!!! Te quiero mucho!!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Jaime ...Pensar en tu muerte no esta mal, como todos tus amigos te dijeron es un proceso normal en esta vida, pero no tiene sentido "tildarse" pensando en eso...si viene pues ya vendra y nada podras hacer, de hecho seguramente ni te enteraras y seras realmente el unico q estara bien tranquilo asi q no tiene ni caso q lo pienses o al menos q no te quite el sueño...mucha gente se siente mejor planeando su muerte..la musica y todo eso q planesate vos y esta bien preveerlo, eso no te hace un bicho raro en este planeta. Pero no debes permitir que esto te quite vida!!! La vida es hoy y solo hoy, mañana nadie sabe, la vida se palpa hoy, se disfruta hoy, saboreala, juga q ella, explorala, no la dejes pasar...por q lo unico que si te puedo asegurar es que no hay peor cosa q estar muerto en vida!!!
ARRIBA MI BLOGUERO!!!!
Te mando unos besototes desde argentina y a disfrutar!!!