viernes, julio 28, 2006

Aun suspiro tu mirada, dificil desprenderse de ella. Sigo portando fielmente el escapulario de tus besos,encomendandome cada día a tu recuerdo, a tu imagen. Pensar en ello me da paz.
Ya no me permito llorar, cada lagrima es de olvido. Ya no quiero que me abandones ya no quiero dejar de soñarte; quiero estar bajo tu sombra; incarme en el purgatorio de tus plegarias, ser parte de tus oraciones
El primer pensamiento religiosamente es tuyo, es profundo y personal... No es necesario comulgar bajo el falsario de tus palabras porq no te creo. No me interesa que no forme de tus devotos, me basta saber que yo te necesito y te tengo, aunque no puedas verme, mucho menos sentirme; pero es reconfortante y me excita.
Excomunión, no creo que sirva de algo... ::: santificación ::: para ser como tu; para poder amarte rezarte, elevarme como lo haces tu....y ahi contigo sentirme seguro, no regresar jamas, dormir arrullado con tus cantos y plegarias; ser santificado hasta el amanecer.
...."Aunque tú me olvides; te pondré en un altar de veladoras,
Y en cada una pondre tu nombre,
...Y cuidare de tu alma".
Amen


Powered by Castpost

5 comentarios:

Audio Ady dijo...

No se quien te inspire tan tristes y a la vez preciosas palabras, pero me siento privilegiada de poder leerlas y conocer esos colores ke llevas dentro. Animo negrito, que la vida te sonrie y alguien esta esperando ke tu seas el dueño de su corazon. Besitos muchos amigo!!

ItoCuaz dijo...

Simplemente maravilloso, una vez más exorcizando los demonios que se cargan casi a diario... Me pareció maravilloso Negrito, acaso es el primero de la servilleta q vi??? Francamente deberias buscarlo y ponerlo, con todo respeto, puedo afirmar, que es el mejor que te he leído... Un besito, ya te extraño!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

hay q bonito eso y que triste al mismo tiempo...solo quiero madarte un besote gigante!!!!!!!!!!!!

vladimix dijo...

hola! gracias por los comentarios del otro día!

saludos!!

Kabrytta dijo...

No se exactamente que decirte.. Recuerdo que te conoci con este sentimiento en la piel, mas ahora me veo fascinada al ver que como ese aragones errante te estas haciendo justicia poética... Gracias corazón!!!