martes, julio 25, 2006

Escasos días me separan de mi inmminente regreso a la escuela. Día y lugar ya están, parece que la verch ya se apiadó de mí,y aunque un tuve aun que batallar un rato con ella y con el servidor de la UNAM...mis días comienzan a llenarse de colores, como dice Ady... vaya, hoy hasta sale el sol.
.."de 7 agosto...aula 001, edificio B, grupo 1101". Tras un transito previo de cuatro años con disfraz de dentista, regreso a Ciudad Universitaria con el disfraz (momentaneo) de contador -total,la unica diferencia es que no voy vestido de blanco- y con mi disfraz, una aguijon clavado y una maleta de orgullo y ,porque no decirlo, de frustración. Es algo emocionante...es como hacer el amor por primera vez pero habiendo tenido miles de aventuras antes, no es lo mismo...pero será un primer día de escuela ::: nuevos niños, nuevas niñas...jajaja, tendré que desempolvar la caja de apodos:::
Es feo ver como casi todas las personas con las que comparti aula en la prepa o en mi primer aventurilla universitaria estan apunto de graduarse... y yo; pss todo lo contrario.... de CERO; ni modo.... habra que pagar derechos. Algo me consuela: el saber que aun tuve cabida en esa universidad, porq vaya que esta duro: 89 de cada 100 son abiertos de esa casa de estudios... debería sentirme orgulloso??? La otra cosa que me consuela es todo el apoyo de mis amigos, familia, compañeros de trabajo, e.t.c. Creo que todos creían en mi (y en el Gel) menos yo.
Es raro que apenas hable de eso puesto que sucedio ya hace meses, pero ahora todo está trascendiendo, que errar si fue humano pero jamas es suficiente; mis largas vacaciones se extinguen en mis manos y doy gracias por ello.... GAME OVER!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES NEGRITO!!! ves?? los colores siempre llegan... el ke persevera alcanza... ahora a continuarle con eso!! Suerte chamaco!! muchos colorsitos brillosos a todos tus dias ahi!!! y nos vemos en el mural de rectoria jajaja!!

KiKiN dijo...

Ps si, a empezar nuevamente, pero tranquilo, que no gana quien llega primero, sino quien llega mejor preparado y haciendo lo que realmente le gusta, y pues creo que supiste aceptar tu "error" a tiempo, y ahora te veo mas entusiasmado, a punto de empezar algo que en realidad te llenara, felicidades!

Kabrytta dijo...

No digas "error" Chinchot!!!... Nunca fue un error... Sabes que te sigo apoyando mil con cada pasito que tomes y que mientras aparece quièn te aterrize a veces las patitas en la tierra aqui sigo yo.. tu provi... Lo mas cagado es que a pesar de que es un momento cumbre en tu joven existencia ajajaja que cajeta.. ya estas pensando en tu cajita de apodos, ajajaja Te quiero Camilo!!!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

hey niño siempre dandote con un caño???? Un tropezon no es caida y ademas quien te quita lo aprendido!!!!Que no gana quien llega primero...(coincido con kikin) Me alegro realmente q la verch te haya soltado ya jajajajajaj. Millones de besos y suerte en esta nueva etapa!!!!

Anónimo dijo...

pues que chido!! Nos costó... cada quien desde su pex... pero lo logramos.. mucha suerte niño (mejor dicho... EXITO) y de verdad espero que ahora si no te arrepientas... ja ja.. deseo que te vaya de maravilla en esta nueva etapa que comienzas y... pues tambien espero no perder tus pasos.
Te quiero Muchisimo "ito" atte. IMCB