miércoles, julio 05, 2006

Así de cerca o más??

Ayer cuando venia de regreso de la chamba llegue a la conclusión de que estoy cerquitita, proximo, inmediato y pronto, de que me lleve la verga. Seguramente no les importa, pero para el incauto que llegó a pensar ¿ y porqué a este wey se lo va a llevar la verga?. Pues aqui esta la respuesta::
Ayer la moreliana mas esbelta me pregunta: ¿que haces despues de la chamba??
- Ah.. ps muchas cosas.
- Como que???
- Bueno pues........ pues.. descanso, no?? y ademas.. pss llegar, que no??
Por eso mismo me va a llevar la verga!!, necesito ya entrar a la escuela y dejar de ser laburante de tiempo completo. Osea es chido estar trabajando; te mantienes ocupado un rato y si le aprendes....ademas de la paga, claro. Pero me hacen falta los mil y un pedos de ser estudihambre en un país como México::: cargar los 2 kilos extra de copias, lidiar a diario con el pinche metro, ir viendo ladies, las fiestecitas de los viernes y todo ese ambiente que rodea la vida universitaria ( y mas la que se vive en C.U). Pero eso no es todo, aun me va a llevar mas la verga ahora que mi carnal se cambie de casa. Mi otro carnal, chambea y chambea; y eso esta chido, me alegro por él y no lo culpo por que pase menos tiempo con nosotros, pero si uno no puede, y el otro se larga....que me queda ::: ahora seguramente habra mas problemas para poder irnos de pedos, para ver el futbol, peliculas, etc. Ya probre libros, ya probé novia, la radio ya no es como antes, el internet en casa -despues de tenerlo a la mano todo el dia- me resulta aburrido; ahorita me salva el mundial, un enfermo como yo llega a ver las repeticiones de SKY y no se cansa; pero este desmadrito termina el domingo::. ahhhhh!!!. Chingao!!.
Jamas pense extrañar tanto la escuela;le pido perdón por todas las veces que la maldije y le mente al madre en la primaria y en la secu::: verch, solo te pido.... que no me lleves.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ke sucedio con tu post de cutemoc?? y porke esta 4 veces??? mmm fallas tecnicas nada mas no son aceptables eh!! besitos mi negrito!!! ta-kero!!

Anónimo dijo...

Aghh!!! te voy a dar una ronda de ya sabes!!!... Qué no ves que este post me da en todita la torre!!!.. Que yo también me he vuelto en una enferma del futbol y hasta he considerado comprar una máquina infernal llamada xbox!!!... Vaya que se extraña la vida de universitario, vaya que se extraña a esos hermanos... Pero vale corazón que ya viene lo mejor!!!

ItoCuaz dijo...

Pss mira que yo estoy igual... Creéme que nunca habiá extrañado ni ncesitado tanta la escuela. Las copias, como tu dices, las biblios, las clases, los debates, las conferencias, las pinches tareas... Extraño seguir sabiendo!!!!!
A veces yo tambien siento que me lleva la verch porque he llegado a la conclusion que de la forma en q estoy viviendo desperdicio mi talento, que no estoy para esto y que puedo(y tengo) que dar mucho más. Siento q me lleva la verch porque me convenzo que lo q hago no es lo mio, que me encanta escribir y leer. Me lleva la verch porque creo q ya me gusto estar sólo y no quiero tener la compañia seria de nadie, más cuando yo mismo rompi esa sentencia. Me lleva la verch porque el que se va soy yo, y el que se va siempre se tiene que despedir... A mi, tambien, de repente, me lleva la verch!!!! Besitos!

el que mira al mar dijo...

Creo que esto es una pandemia... NOS LLEVA LA VERCH!!!!!
Pero q conste q nosotros la llamamos pa que viniera

ItoCuaz dijo...

Ahhhhh... y además, una española me enamoró, y vive en la chingada... Si, es una mamada... Pero por esa mamada... Me lleva la Verch!!!!

el que mira al mar dijo...

Pues si... y te ha llevado, bastante lejoss!!

KiKiN dijo...

Chales!!!, pues a mí también me lleva la verch desde hace algunas semanas, por motivos distintos, pero la verch es la verch al fin y al cabo...

Anónimo dijo...

como mi comentario previo fue causa de tu sarcasmo.. te dire lo ke opino al respecto de lo ke hablas en este post. Nunca vales verg al menos ke te dejes ke llegue y te cargue. Yo ahora ke me gradue la verdad sentia ke me cargaba porke es super dificil dejar la vida de estudiante, pero siempre y cuando crees algun tipo de balance con lo ke estas haciendo de tu vida, mientras llegan las oportunidades nuevas, entonces ahi es cuando evitas ke te cargue y te lleve la verg. Animo mi negrito ke las cosas se dan siempre en el momento ke deben, eso si te lo aseguro! Besitos muchos llenos de colores de un atardecer!!

Anónimo dijo...

pues yo estoy a punto de que me lleve!!! solo un semestre mas y fin...!!! no kiero salir de la escuela siempre ha sido mejor esa vida!!!!... y gracias por lo de esbelta!!!! nunca pense que esa pregunta te hubiera puesto a pensar!!!! tkm pero sabes keee???? te voy a golpear!!!! jajaja!!!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Aca visitandote desde el blog de Ady...
Aprovecho para decirte que nada te lleva si no te dejas llevar...Life is not easy...pero uno puede ser mas fuerte y buscar provecho o diversion hasta en los lugares mas tristes y aburridos...y te lo digo por experiencia que a mi no me lleva la verch...NACI EN ELLLA!!!!!
BEOSTES DESDE ARGENTINA!!!!