martes, abril 26, 2005

A lo Jarocho

Aún no me repongo, no se si los demás ya, pero el cansancio y las horas de sueño atrasado parecen no dejarme tranquilo. De una cosa sí estoy seguro ::: que ni los dias ni las semanas ni los meses ni los años van a poder hacer olvidar (ojalá no solo a mí) ese fin de semana en Veracruz.
Que el hotel estaba lejos, que el cielo estaba nublado, que las playas y el mar estaban re gachos y re sucios, ta bien!!! todo eso no opaco las cosas lindas (que fueron casi todos) que vivimos ahí. Desde el hacer la lista de la despensa con Krystal, beber como enfermo con Ramiro, reir hasta el llanto con Tetor y el Rudolf, pelear hasta el cansancio con Loreto, hartarme con la peda inquieta de Omar y recordar ese baile a la "mono cilindrero" de Reneé, eso ya quedó ahí.
Todo el resto de nuestro contingente alojado a varios kilometros de distancia en el Fiesta Americana, que es sabido es de los mejores hoteles; "Gran Turismo" decia la página de internet; el de nosotros humildemente " **** " (cuatro estrellas), pero el ambiente realmente estuvo ahí, fue la fiesta; tanto en el depa como en la playa o la alberca; nada le pedia al Fiesta A.
Que decir de la noche de "antro". No se si por que realmente soy el fachudo de la banda (que realmente no iba fachudo, aunque si lo soy) o por que realmente querian que me viera bien, Krys y el renechito me hicieron practicamente otro ::: camisita blanca de lino, huarachito, pantaloncito entubadito nnnnombre un Gigolo!!!!. Apesar de no ser muyde antros y lugarcillos de esos me la pase chidito bailando desde Caballo Dorado, Follow the Leader, hasta Intocable, Recodo, la tan de moda y hartarnte GASOLINA, y todo eso perteneciente al inconsciente popular nacional; es más creo que en el calor de las copas, hasta Rebelde llegué a cantar (que verguenza!!!!).

Que buena terapia es viajar y aun mejor con tus amigos; en primera cambias de aires, tomas colorcito, bebes un muchito, y lo más importante ries hasta "cagar de risa", tal y como fue el trayecto de regreso :::"la risotada no para":: de principio a fin fue risa hasta el punto del dolor, pero que bueno,se hizo menos tedioso el regreso.
Solo me queda agradecer a la gente que hizo posible esa estancia y a mis amigos, por que realmente son eso :::: MIS AMIGOS::::: por dejarme compartir momentos extras con ellos permitiendo llevar nuestra amistad más alla de los limites que nos marca la relación en la escuela y así poder compartir con ellos no solo un espacio, sino experiencias y circuntancias que ponen más en manifiesto nuestra amistad; además este viaje vino en un momento en el que sentia ya no ser tan aguantado y aceptado entre mis amigos, me sentía como distante o desconectado de ellos, no se si por mi forma de ser o el poco tiempo que ultimamente puedo pasar con ellos, pero creo que estaba en un error. Ojalá haya más viajes como este ...GRACIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a ti por compartir esos hermosos momentos a nuestro lado!! y los que nos faltan "pelón", te amamos y esperamos nunca te sientas excluido por q de ninguna manera es así, eres parte de nosotros y siempre lo serás zaz! veracruz no hubiera sido lo mismo sin ti. gracias también por dedicarnos un espacio en tu blogger, a sabiendas que tu lo tienes en nuestro corazón! siempre juntos ok
atte: pandilla mayonesa