martes, abril 12, 2005

Andate

El que busca encuentra, bien lo dice la prima: si ya sabes lo que vas a ver tons aguantate. Entonces yo me pregunto. Por que hay personas que nos les gusta ver lo que aqui se escribe, no se, les molesta les incomoda,les causa problema; bueno ok, entonces porque entran??? no pierdan su tiempo ni su paciencia leyendo cosas que no les agradan. Aqui se habla de lo que se me hinche y de quien se me hinche (total no pago y no tengo que quedar bien con nadie), y me desagrada que me digan que escrbir y que no, que puedo, que no debo ni de quien debo;ah...!! y esto por que hay weyes que no les gusta; sí....??? pues ya se la pe...
A esas personas (en verdad son pocas,gracias) les tengo una solución :::: no entren!!!:::: y si ya lo hicieron pues se chingan ni modo, así es esto,dejen su atinado comentario, el cual que me encargaré de quitarlo. GRACIAS.
Si no te gusta lo que escribo ni lo que digo no entres a mi sitio.
si no te gusta lo que hablo ANDATE!!!

2 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

bueno pero no te enojes!=(

Anónimo dijo...

jiji... yo tuve un post similar en mi blog viejo... pero pues fue demasiada la hostiga por eso me deshice de el... jiji.. pero el nuevo est mas cool de todas maneras... aki sigo leyendote!!