jueves, agosto 02, 2007

Por estos momentos.

Yo me lo perdí, asi lo decidí y asi es; nada puedo hacer. Al principio me sentí raro, muy extraño, un sentimiento de no pertenecer,extrañeza total. Conforme fue pasando la velada me cayó que sí, fui, soy y seré parte de ellos así como ellos de mí.
Por estos momentos valen la pena las amistades, las broncas, los ratos de aula, los de estudio, las sonrisas de Krys y Renee, las lagrimas derramadas junto a Tetor, las risas y peleas con Lore. En hora buena, ya son dentistas; pero mas importante:::: somos amigos.


Ah...y que detallazo lo de las fotos del video durante la cena. Sobra decir la magnifica borrachera y la buena cantada con mariachi.

Ahora escucho: La prima lejana- Los Autenticos Decadentes

2 comentarios:

Kabrytta dijo...

Changos!!!!

Me dió tanto gusto ver cómo tomaste las riendas de tu vida, así que pss cool que pasaste este gran momento con tus amigos... pronto vendrá el tuyo, y yo quiero estar ahí!!!!

TE QUIERO!!!

Anónimo dijo...

HOLA LICENCIADO!!!..SABES TU ERES UN GRAN EJEMPLO CUANDO A UNO DE VDD NO LE GUSTA LO Q ESTA HACIENDO O SIMPLEMENTE NO ES LO QUE TENIA PLANEADO PARA SU VIDA..LO MEJOR ES DECIR ADIOS...CREO Q FUE UNA EXCELENTE DECISION QUE CAMBIARAS DE CARRERA, TE VEO MOTIVADO CN TU NVA ELECCION Y ESO ES LO MEJOR DE TODO!! Y LO QUE MAS ME GUSTA Y ME DA ORGULLO ES QUE NO TE DIO MIEDO!!RECUERDA QUE MAS VALE UNOS AÑITOS "PERDIDOS", (Y DIGO PERDIDOS ENTRE COMILLAS, PORQ ESTOY SEGURA Q APRENDISTE GRANDES COSAS EN ESOS AÑOS Y CM TU LO DICES, GANASTE AMIGOS, PARA SIEMPRE)QUE TODA UNA VIDA FRUSTRADA!!...BESOS
TKM
ATTE: NATA