martes, julio 24, 2007

Random things...random people

El Putekillo me dejo esta "tareita", la cual se me hace raro que haya hecho. Conmigo pasa algo similar, pero tengo ganas de desnudar a un Jaimico que no conocen...jajajajajaja......va pues:

  1. Siempre me duermo en los transportes publicos llamese éste metro, micro, metrobus; esto sin importar que vaya 3 o 10 estaciones, igual caigo. En los taxis no, porque no viajo en ellos: me da miedo me da mieeeedo.
  2. Tengo varias manias: una es morderme el labio, otra matar moscos y ser un paranoico con ellos y la otra; sin ser cochino ::::::escarbarme la nariz::::: (quién no lo hace??).
  3. Cuando era pequeño fui como 2 años seguidos con el psicologo y yo ni siquiera me enteraba (tenia como 6 ó 7 ) yo solo sabia que iba a jugar.
  4. Adoro estar en el agua, yo si pudiera nadaria cada fin de semana. Normalmente cuando lo hago no me retiro hasta de plano arrugarme de la piel en exceso.
  5. Suena estupido, pero el comercial de Coca Cola del tipo que dejo todo para poner su restaurante en la playa y de la demas gente que hizo cosas y les brindan el aplauso, me dio motivacion para hacer el anuncio en casa :: " Dejo la dentisteada!!"::
  6. Chille cuando supe que habian atropellado a mi gato (sí...el buenaonda), pero lo hice a solas y sin que nadie me viera ni se enterara; ahora los escasos lectores de esto lo saben así que callen.
  7. Como Kike, me caga la gente fantoche, el farol, el mamón, el abusivo y el prepotente; la que quiere aparentar algo que no es y también, la que siéndolo, se ufana de serlo.
  8. Que estuve perdidamente enamorado de mi maestra de literatura en 5° de prepa y era bien lambiscón y barbero: le pasaba la lista, charlaba con ella en lo que se acomodaba, me sentaba en la primera fila; como era fan de los pokemon y eso, compraba sabritas y le regalaba las estampitas y los tazos ( y ella los pegaba en su carpeta!! ) y además cuando la asaltaron en el taxi y le pegaron, me encabrone mucho que ni entre a su clase.jajajajajjaja. A la fecha me acuerdo de su nombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja ooorale!!!..
enamorado de tu maestra jaja...q loco..y x otro lado q padre q un comercial te motivara a tomar una decision dificil en tu vida...eres una persona admirable...te adoro lic.!!
Besotes
atte: LA INGE