jueves, febrero 09, 2006

"La nueva vida"

No todos saben que es de mi vida, y no creo realmente que mueran por saberlo;pero es necesario decir algo.. Por primera vez en mi vida tengo miedo.
Y no es mi tipico miedo a los arácnidos ni mi inexplicable miedo a los anillos y mucho menos mi infantil miedo a cierto tipo de payaso marginado.
Hace un mes,después de pensarlo durante tres largos años,decidí dar el primer paso hacia mi "nueva vida", bonita forma de decir:: la cagué y lo sabía, soy un idiota que perdió el tiempo:::.

Alguna vez al iniciar la carrera escríbí en una hoja de mi cuaderno el titulo de aquel filme de Richard Fleischer..... "cuando el destino nos alcance";no escribí ni fechas ni nada,pero muy dentro de mi sabía que esto ocurriría, y que algún día reventaría..... and the time is come....
Las arañas se pueden matar,puedo evitar ponerme anillos y puedo abstenerme de ir a fiestas infantiles por el resto de mi vida para así evitar contactos del tercer tipo con payasos; pero el fracazo como lo enfrento?? la vergüenza y la derrota como se curan??
Estoy a menos de 20 días de enfrentarme a mi mismo y a tres años de temores colaterales;es duro darme cuenta que no soy el mismo que en aquel tiempo,que dar largas a problemas jamás sera la mejor forma de enfrentarlos.

En menos de veinte días me juego una vida entera.

4 comentarios:

KiKiN dijo...

Estimado Negrito:
Pues creo que ya personalmente te he dicho todo, sí, la cagaste, los problemas no se resuelven por sí solos, hay que enfrentarlos, y pues ahora, adelante, echale ganas, los que te queremos sabemos que podrás, y no te desanimes, que lo chido es que aceptes tu error y que ahora lo estes enfrentando, vientos por eso!!
Desde aquí mis mejores deseos para tí y para el gel, que ha andado un poco hermetico conmigo, aún así, ¡VAMOS CON TODO CARNALES!

ItoCuaz dijo...

Alguna vez, cuando Stalin presionaba a Churchill y a Roosevelt para que abrieran un nuevo frente, el frente occidental, para atacar a Alemania por este y oeste en la Segunda Guerra Mundial, Churchill dijo unas sabias palabras que dejaron a Stalin sin palabras: "Hay que dar un paso atrás, para dar dos adelante". El frente occidental fue abierto en el momento oportuno, a la postre, el desembarco en Normandía, aquel día D, 6 de junio de 1944, marcó el inicio de la derrota alemana.... Ánimo que yo estoy igual o peor que tú!!!

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Sinceramente, no creo que te hayas equivocado...simplemente te tuviste que meter a ese camino para darte cuenta de que la cosa no era por ahi, error hubiera sido culminar y vivir con la frustración toda tu vida...de eso tambien se aprende. Todo en esta vida tiene un sentido y hay que aprender a notarlo; es razonable tener miedo, quien deje de tenerlo en algun momento de su vida...seguro no esta viviendo. Lo importante es que no dudes de tus capacidades y de la grandeza de espiritu que esto te esta dando, aunque sea un granito de arena...todo en esta vida es aprendizaje, ya diste el primer paso, seguro que estas en disposcicion para vivirlo!!!, qué no, muchacho???

Anónimo dijo...

No gusano no fue un error, las cosas tienen que suceder asi para ser las personas que somos ahora y como ya te había dicho: cuando sabemos hacia donde vamos, podemos sopotar el qué y el como. Mucha suerte y sabes que tienes la capacidad para lograr lo que sea, asi que animo. TQM. Estrellina