miércoles, febrero 15, 2006

El dia después...

Hoy es 15 de febrero(bueno, de hecho ya es 17!!) ,el día después de la parafernalia, de la miel,del "amor comprado" y del "one loved day". Este año, igual que el pasado, me veo grinch; no me cansaré de decir que odio este día [ayer(ante antier)] ::: porque todo el mundo quiere hacer lo que no hace en 364 días; porque todos los lados estan hasta la madre y porque simplemente soy anti-Valentín.
Es cierto que creo en la idea :::"no quiero morir sin antes haber amado,pero tampoco quiero morir de amor", pero no quiero hacerlo solo en un día.
Ayer mientras veía a todas las nenitas (que estan bien buenas) de 14 a 18 años de las escuelas de Lindavista,zonas aledañas y "anetzas"; pensaba que en todos laos hacen lo mismo ::: regalar globos metálicos (bueno si son de estrellas azules son validos) la tarjeta,el chocolate; el trillado detalle de llenar el coche con mensajitos cursis como "t.q.u.ch.b.p" "eres lo màximo""me caes de pelos""eres mi super mega mejor amigui" por citar algunas de éstas frases, la mayoría fresísimas; y el típico intercambio donde nadie queda agusto con su regalo.

En fin se ese día pasó para gozo y trauma muchos. Hoy, los que ayer se amaron hipócritamente vuelven a odiarse;en a calle la gente vuelve a mentarse la madre y en la escuela vuelves a viborear al que ayer te toco darle regalo de intercambio. Así se mueve esto, como he dicho antes, en esta ciudad (y en otras más), "Ciudad de pobres corazones".

No hay comentarios.: