jueves, diciembre 29, 2005

Queridos Reyes Magos

Hola (Melchor, Gaspar y Baltazar), tal vez no lean esto ( y neta creo es lo más seguro), ya nadie lee mis posts, y pues nomás tengo cuatro lectores y yo soy uno de ellos, osea que en verdad son tres.Además pienso que ya por estas fechas no tienen tiempo pa' leer mi carta; entre los regalos, no perder la estrella de vista, levantar la mierda que van dejando en el camino los animales, pss no hay tiempo.
Bueno como sea ahi se las dejo; yo creo que me he portado bien, tal vez he sido algo huevón, algo mentiroso y bastante pesimista, pero nada que un tipo de mi edad no haga.
Bueno comienzo con cosas materiales, porque no voy a salir con que lo principal que quiero es la paz mundial y cosas así; así que lo primero que te voy a pedir es el CD de los Babyshambles, el Down in Albion. Ese Peter Doherty hace buena musica, pero como dicen en la radio, solo le hace falta Carl Barat, por que lue hace siempre esta bajo la sombra de lo hecho con The Libertines. Otro CD que me gustaria es el de Clap Your Hands Say Yeah::: aunque el pinche kike diga ::"" que nombresote"::, pero aqui el nombre es directamente proporcional a la calidad y al talento de estos tipos; y pensar que todo lo que han vendido (10 copias aprox) ha sido desde un pequeño departamento en Nueva York, y a resaltar el talento del lider y vocalista Alec Ounsworth, que a momentos hace recordar al voz de David Byrne.
Ahora, otro CD es el de Enemigos Intimos, a pesar que tiene rato que salió es excelente; juntar a dos talentos como Joaquin Sabina y Fito Paez en un disco no es fácil, ni para ellos que salieron del chongo durante ese disco, y que solo el cáncer del primero pudo unirlos otra vez. A estos juntenle colaboraciones de Andres Calamaro. Por eso dice mi mamá que soy un enfermo de los CD's, que mi sueldo lo gasto en puro CD's, pero pss que gasten los Reyes no??
Bueno ya por ultimo me gustaria pedir paciencia, bastante y mucha cordura para el 2006, que se me quite un poco lo amargado, lo ácido y la lonja!!! eso seria todo.. Bueno si por ahi me dan un regalito procedente del caribe, como una Cuba libre, les estaría eternamente agradecido.
Si pongo o no mi zapato o tenis bajo el árbol aún está en duda, no vaya a ser uno de esos dias donde te suda la pata demasiado y pues salga peor, pero hare lo posible. Saludos hasta donde estén... Jaimito, el Cartero (jiji)

1 comentario:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Ahhh, pues si, volviendo poco a poco...
y tu, con esa cartota a los reyes!, te trajeron tus cds?, pasame una copia no? jeje.
Gracias por todo, amigo, porque sí...con gusto puedo llamarte asi!