viernes, diciembre 23, 2005

Ahuevo!! por fin hay regalos en el árbol!!!. Ya ahora si se siente diferente, porque qué triste es un árbol sin regalos. Ahora espero nomas' que lo que hay dentro de esas envolturas sea algo chido... un año esperar y recibir calcetines, como que no.
Ah.. tambien no vaya a pasar como hace un año; época donde uno espera comer en Noche Buena un Pavo regordete....... ::: y que recibí el año pasado??::: lomo!!!!!! Osea, igual me la tragué no?? pero pss hasta un fuego me salio del pinche antojo. Por eso el 25 de diciembre fleté a mi madre::. ¡¡ orale, ahora me haces el pavo y no lo comemos!!! hasta a la Darky (mi hedionda perra) le toco tajada.
Pues bueno,unos cuantos días le restan a este agonizante 2005, muchas cosas han pasado en todo el mundo y en México e incontables cosas en la vida de cada uno. Fue el año de "todo es posible" ::: desde un Campeonato Mundial de futbol, hasta un cambio de Papa (México siempre fiel,jaja), pasando por escandalazos politico-electorales, caídas de Juan Gabriel, la invasión reggatonera, megahuracanes devastadores, grandes conciertos, el anuncio del regreso de U2 (cosa que ya parecía imposible), renuncias en el gabinete del presidente, cuernitos al mismo, discusiones con Maradona, en fin.. será un año pa' recordar. Espero (y ojalá así sea) México y cada uno de nosotros estemos listos para recibir el 2006 ya que pinta ser un año mejor, más movido, lleno de eventos y compromisos (hay elecciones, conciertos y MUNDIAL!!) particularmente de cambios. Ojalá todos estemos a la altura para poder hacerlo de la mejor manera.

FELICES FIESTAS A TODOS Y MEJOR 2006!!

No hay comentarios.: