lunes, diciembre 19, 2005

Mal sabor de BOCA ( la merda!)

Este domingo que paso no fue el mismo... En general fue un fin de semana diferente, dieron inicio las posadas, muchas fiestas; incluso desde el viernes se sentía un ambiente festivo. Fin de semana sin proselitismos debidos a la "Tregua Electoral", sin reality shows; pero lleno de finales ::: Final de Copa Sudamericana, Final de Apertura 2005 y final del programa de baile, Bailando por un sueño, que bien ha enseñado a muchos sus mejores pasos (si no vayan a las fiestas de fin de año para verlo).
El dia nublado tal vez era mal presagio, todo iba a ser turbio en ese dia. Dudosa la final en la que se corona Toluca, pero en parte La Pandilla cavó su propio agujero y no hubia de otra, a buscar culpables y pss sobre el más wey, "el Chiquidracula", que tambien hay que decir... le encanta el protagonismo; como que se parece a varios actores de la vida politica mexicana Bueno, eso fue poco porque la desfachatez empezó a las 18:30 y no fue dentro de nuestras fronteras, si no muy, muy al sur....
En la vida y en el futbol hay algo que se llama honestidad, y algo aun mas edificante que se llama vergüenza, virtud de la que careció toda... TODA la CONMEBOL, el pin... juez paraguayo (que ni merece ser mencionado por su nombre) y Boca Junior's, handycap difícil no??
¿Sera necesaria toda esa ayuda a semejante grande del futbol internacional????... Yo creo que no, si Boca se lo merece o no, no me interesa, pero los Pumas definitivamente no! Es indignate como a estas alturas se puede tener un arbitraje tan tendencioso y dar una puñalada tan fuerte a un club mexicano ( y que club).
Según me acuerdo, cuando el portero toma el balon con la mano fuera del área se sanciona con tarjeta roja; o estoy mal?? o al arbitro se le olvidaron las reglas por un momento???. Creo que el loco soy yo, y tal vez el juez de línea también, porque casi le chilla al central diciendole... " pero como no lo vas a echar". Bueno si, fue una manita, pero que hizo el arbitro? homor a su apellido... saco una AMARILLA y así nomas' de puros.. watts, le dio tiempo de vida Abondanzieri, quien a la postre, fue fundamental en los tiros penales!!!!!
Santa Claus se adelanto y que regalote le dio a boca, Nicolás Leoz mandó la cartita, pa' que molestarse; una vez mas la mafia sudamericana fue la dueña del balón; pero solo demostró una cosa::::... que seguimos siendo el invitado incomodo.

P.D. al terminar este post aun estaba encabronado. y sigo debiendo el post de Fobia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y seguimos esperando el puto post de fobia...