martes, febrero 08, 2005

Un dia de febrero.

Llegó febrero, con él sigue el frío, llega otro poco más, llega otro día de la Constitución; la cuesta de enero se prolonga,pero qué importa!!::: total, si el tiempo nos lleva y nos aterriza en el 14 de febrero,aaahhhh!!!.
Es respetable el hecho de que para la mayoría de las personas el 14 de febrero es un día esperado,un día donde pueden dar un poco más o lo mismo en cuestión sentimental,amorosa, sexual y pasional, esto sin importar a qué o a quién lo brinden: un amigo, una novia, un amante, un free, un "affair",no se, incluso hasta la mascota (claro excluyéndola del aspecto sexulal). Pero bueno,tal vez soy yo, es lo más seguro, pero en lo particular el 14 de febrero representa muy poco para mi*.
Mi principal argumento::: día producto de la mercadotenia::: sí,muchos en este momento pensarán :::"pinche amargado!!!"::: es respetable, pero solo me hago una pregunta:: ¿Qué es necesrio esperar los cursis anuncios de la tele donde Diego Luna te invita a regalar un "Movistar"??,o el spot de radio donde OV7 (q.e.p.d) o "Rebelde" te invitan a dedicar su melosa canción, o mas fácil, ir a la plaza de moda y ver corazones y cupidos de papel por todos lados?? Yo creo que no, yo creo que no es de un día. Ok, comprendo que es la tradición, que es un festejo global y pues contra eso uno puede hacer poco o nada; pero pienso que una amistad o un amor se deben celebrar y aun más.. gritar!!::. No cada 365 dias, si no diario o por lo menos lo más seguido que se pueda, bien dicen que el dinero y el amor no se pueden esconder.
Aun más grave,cuántos (me incluyo) no se han visto apurados por conseguir plata para darle gusto al querer, que no es mejor regalar amor????(jeje) .Debe ser un regalito significativo, no una obligación; la imaginacion es lo que cuenta así como el detalle.
En fin,con todo lo de arriba no me declaro enemigo de San Valentín,ES SOLO UNA OPINION,igual lo festejo y lo disfruto, claro cuando hay con quien, y ese es un argumento mas este año.
No hay nada; este año palabras, pensamientos, momentos y mucho cariño se tendrá que quedar colgado en el closet y dejarlo para mejor ocasión; lo han malgastado, usado, tratado bien por momentos, golpeado y arrumbado, y por el momento será bueno dejarlo en terapia intensiva creo que tiene un poco de miedo y no creo que quiera salir; aunque a veces se siente mejor,la molestia no cesa y prefiero que siga de incapacidad. Tiene heridas algo profundas,algunas de ellas el mismo las provoca,su problema??? no ve bien, o no ha querido ver bien. Pero tiene un AS bajo la manga, encima se carga mucha gente que lo aprecia (eso cree), muchos amigos, familiares, amigos y más amigos; los pasajeros, los de siempre,los incondicionales y los eternos..... de antemano gracias a todos por cobijar este sentimiento y así hacer un san valentin de 365 dias. let´s celebrate!!

P.D. Ojo, el dia significa poco, no las personas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Negrino, pues tu sabes que pienso lo mismo que tu, no entiendo porqué tan sólo un día en el año se deben de demostrar el cariño y el amor, si se puede hacerlo durante todo el año, o cuando lo sientes, y no por compromiso (a veces es así), pero en fin, nada podemos hacer más que seguir esta "tradición" y tal vez demostrarnos este día aún más, todos los sentimientos.
Aún así toda la gente que me interesa que sepan que los quiero, lo saben, y si ese día no les hago una llamada, les mando un mail, un mensaje o cualquier cosa, se que no me lo tomarán a mal, de cualquier forma los sigo queriendo, el cariño se demuestra con hechos, y creo que lo he sabido hacer, pero bueno esto ya parece mi blog, así que te dejo.
Y pos. . . feliz san valentin =P
KiKe

ItoCuaz dijo...

Pues yo pienso igual q tu mi Negrino, yo creo que esto del 14 de febrero es tan solo una excusa para hacernos gastar los pinches capitalistas(Càlmate "fallas"), pero sin ser tan radical en mis comentarios, es un dìa que a pesar de que no estes dispuesto a dar algo porque piensas q no es mas q un producto de la mercadotecnia lo das...Si es culero q todo el mundo dàndose y en el fondo te sientes mal porque eres un grinch que no dio nada y que tu pareja puede sentirse triste...por eso para evitar eso es mejor dar aunque sea una cartita o algun detalle asi, asi ya no te sintes mal y eres congruente con tus principios...jejeje!Lo malo de todo esto, es que la gente haga en este dìa lo que no hace en todo el año, eso es lo patètico de la situacion no? Es como la Navidad, el ùnico dìa que usamos como pretexto para poder perdonar...es una m....

Anónimo dijo...

gracias a mi por ser parte de mi familia, pero sobre todo por ocupar un lugar muy importante en mi corozón...... te quiero primo

Anónimo dijo...

ah chinga.... ""gracias a mi por ser parte de mi familia"" ok, si entiendo.

Anónimo dijo...

ah chinga.... ""gracias a mi por ser parte de mi familia"" ok, si entiendo.