lunes, diciembre 13, 2004

Ale Champion!!

Este año,no ha sido precisamente el mejor de mi perra y corta vida, al menos que yo recuerde. No ha sido por mucho ni el más feliz, ni el mas productivo, divertido puede que si,pero uno nunca sabe cuando le puede sonreir la vida.
-- " Es una banalidad!!!, es algo sin importancia!!!!,como si fuera la final del mundial!!!,calmate mi Oswaldo Sanchez" -- fuimos victimas de comentarios como estos, de quien?? : amigos, hermanas, incluso la mismísima madre hacia mofa de esto, pero como siempre digo, cada quien su rollo.
Pero es verdad que el triunfo en cualquier ámbito de la vida, ¡¡¡pues sigue siendo triunfo!!! al menos eso fue lo que les dije a algunos de mis compañenos antes de escuchar el silbatazo de inicio. Sinceramente los nervios se comenzaban a apoderar de mi (lo sé, solo era un partido del torneo interno),era una final, y no diario juegas una final; y aún mejor si es contra el aun campeón.
- Ando nervioson..!!! - le dije a Ramiro, a lo que solo dijo, ¡¡ échale huevos pelón!!! (ese soy yo).
El ver tanta gente alrededor de la cancha, y sentir ese apoyo de muchos amigos,entre los que pude contar a Danae, Paola, Oscar, Julieta, a Dani (aaaahhhy dio'!! ), y claro la Pandilla mayonesa que no podía faltar; me hacia presagiar que algo bueno podria venir. Ah se me olvidava el profe de farma, ese si es profe!.
Vino el primer tiro de Javo, fuerte, va a mi mano,senti que era mio, y llorando, se desvió directito al poste, por mi nublada mente solo paso : "ah su pu.. madre". Por obra divina se besuqueó con la linea de gol::.
¿Qué puedes hacer con eso?? es la suerte de Campeón, cosa que Los Pumas,me recalcaron el sabado.
El segundo tiempo paso casi todo de nuestro lado, tiro tras otro, "esos weyes no se cansan o que???" escuche por ahí; pero ese día algo me me acompañba.... San Miguel Arquero??? San Miguel Calero, El arquero de Cristo???, o simplemente la sombra del dicho futbolero: -- "Portero sin suerte no es portero" ---. Tiro que venia,tiro que mandaba a un lado o afuera, llegue a pensar -este no soy yo!!- solo los gritos de Pincess (con quien por cierto ire al teatro por una apuesta personal), me hacian saber que sí, se trataba de mí: Jaime!!!! pinche Jaime!!! buena pelon!!! ok no problem.
0 - 0, el panorama ya no era tan claro como al principio, ya comenzaba a angustiarme, pero solo hizo faltaba un momento para que la catarsis nos hiciera presa. Reneé!!! tuya, buena cabron, golazo!!!!
Que??? Sí, con esto se coronaba un buen torneo, golazo de Renée, uno de mis carnales marcaba en la final. Sí, sí fue posible, arriba en el marcador, por un gol, pero así se ganan las finales.
El final, ya es historia, solo recuerdo la última desviada a Isma, el dolor en el codo, el silbatazo final y el grito de todos :::: Ahuevo!!!!!!!!!:::: lo habiamos logrado, 1-0, es poco, pero el triunfo sabe igual. Solo queda agradecer a todos por rifarse,por sudar tanto y por festejar el triunfo y por darle dulzura a la amargura. para el NOA-NOA y amigos.. Dale campeon,dale campeon!!!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BUENO, ME LATE LA FACILIDAD QUE TIENES PARA DARLE UN SENTIDO ESPECIAL A LAS SITUACIONES DE TU VIDA, TODAS LAS FRASES QUE UTILIZAS ME LATEN UN BUEN, CHE PELON ERES UN CHINGÓN, ESCRIBE MÁS ME GUSTA LEER LO QUE PONES... TQM

Anónimo dijo...

'Che Negrino, hasta hace poco conoci esa faceta tuya de "escritor", ta weno, ta weno, son muy buenos, esperamos que sigas poniendo mas, muchos mas, tu publico te aclama, chido carnal!

Anónimo dijo...

que onda negriño, compadre primero que nada felicidades por ese triunfo, quien dice que es algo insignificante?? al contrario de esos pequeños triunfos se construye la vida misma y de esos poqueños detalles es como uno va forjando caractaer, en hora buena me da mucho gusto por ti, que como desde chico lo sabemos siempre has sido un fanatico del panbol y un muy buen jugador, aunque esa faseta de portero no me la sabia pero bueno siempre es cool saber de todo. por cierto hay otra cosa que me sorprendio¡¡¡ de cuando aca escribes canijo??? me late mucho tu estilo de escribir y no dejes de hacerlo que eso es muy bueno.
p.d. sigue asi recolectando triunfos pequeños y conviertinedolos en grandes logros te estimo un chingo carnal, suerte. <.bartzico.>

Anónimo dijo...

wow! NUNKA DEJES DE SORPRENDERTE PRIMO.... ES EL PRIMERO DE MUCHOS LOGROS QUE VAS A ALCANZAR,Y TE ESTOY HABLANDO DE ESOS DOS ESCRITOS FACINANTES DONDE NOS MUESTRAS UN GRAN SENTIMIENTO COMO HOMBRE HACIA UNA MUJER QUE INGRATA O NO, NO DEJA DE "SER ELLA", TU CHICA, TU NIÑA Y TU AMOR. Y POR OTRO LADO NOS DAS UN AMOR PROFUNDO Y TIERNO COMO HIJO DE ESE GRAN HOMBRE QUE VA CONTIGO A TODOS LADOS Y NO TE DEJA .......
"NUNKA TE DES POR BENCIDO, NI AUN ESTANDO BENCIDO..." POR QUE TUS SUEÑOS ESTAN AL ALCANCE DE TU MANO, SOLO RECUERDA ESTIRARLA LO MAS QUE PUEDAS Y NO CANSATERTE JAMAS, HASTA QUE LOGRES TOCARLOS, Y ENTONCES COGELOS MUY FUERTES Y AFERRATE A ELLOS, CUANDO LO LOGRES .... VE Y BUSCA OTROS!!!! TE ADFORO FELICIDADES

Anónimo dijo...

Q pedo mi Negrino!!
Pues que te puedo decir yo?? Todo y a la vez nada! Nada porq ya lo sabes todo. Tú eres mi hermano mayor, al que siempre tengo algo que aprenderle, algo que contarle, algo que reirle, algo que decirle y, porque no, algo que llorarle. Eres de las pocas personas que siempre tiene algo que presumirme y nunca, pero nunca deja de sorprenderme, últimamente con tus nuevas habilidades de portero(por cierto, yo estoy seguro que fue San Miguel Calero), pero sobre todo de escritor. Tengo que confesarte q, a mi gusto, tu obra mestra es aquella hojita que traias en unos hojitas arrugadas, es es mi derecho como lector tuyo no?
Estoy seguro, porque lo he comprobado, de que cuando estas en una situación de felicidad contigo mismo, pero sobre todo con alguien más, no tienes tiempo para estar escribiendo pensamientos como el de "La Carta", a mi parecer, la melancolia, la tristeza, añoranza, abren tu sentimientos y te impulsan a imprimirlos en una hoja. En esta carta, hablas de muchas cosas, y tengo q decirte que la muerte llega con el olvido, puede haber "muertos en vida" como el destinatario de la carta y personas ausentes que estan siempre presentes que al regalarles tu aliento vuelven como es la otra gran persona de la que hablas, creeme que está y es contigo, siempre en tí.
Pero bueno, hablar de tí es extenderme una eternidad y no es un cuadrito en la computadora el sitio perfecto para demostartelo, aun nos queda toda una vida juntos, siempre PCF!!!!!!! Cuidate mucho, y sigue adelante!
PD. Por lo q veo si le pusiste atención a la rola de los Piojos... EL GEL!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

que ricas son esas victorias no? la disfrute... recorro estos rumbos tuyos para saberte un pokito mas. besos!