lunes, diciembre 13, 2004

Carta a un muerto

Ecatepec,Edo. Mex. a 14 de diciembre de 2004

Hola!!! Como has estado, yo espero que bien, por acá adentro las cosas siguen igual, es muy difícil deshacerse de las cosas que parecen irse,pero que en verdad uno sabe que siguen aquí.
Es rara la escencia que dejaste en mí, por que antes la sentía y la veía (ahora solo la veo),pero solo cuando, no se si así se manejen las cosas en ese mundo, pero solo la veo cuando tu lo deseas.No podría cuantificarte cuanto me duele no hacerlo,no poder volver a tener esa escencia "tan tuya", unica,la que me ha, o al menos intentado llevar consigo. Pero es muy triste, sabes porqué?? por que me tienes muy olvidado, hace tiempo que no vienes a visitarme, ni en sueños, antes esos sueños eran tan reales y tangibles que podía sentirte al lado mio,ahora me duele despertar y saber que ya no es así,por que de eso se trata la muerte no?? irse a un lugar distinto para nunca regresar,o me equivoco.
Tengo que confesarte algo, el otro día tomé tu foto,y al ritmo de Love de Zoé, dejé escapar una lágrima que quemó como lava, ni modo tenía que decirtelo,sabes que aun me quemas por dentro,y esa fue una muestra. Simultáneamente pensaba y recordaba la manera tan circunstancial en la que nos conocimos y en la que inició todo esto (te recuerdo que yo era una persona normal,jeje).
Recuerdo que te conocí sentada en un aula,como solía ser común en tí, sola, tan indiferente de todo, te acuerdas??? Me senté, te vi, e hiciste algo que era parte fundamental en tí : me mostraste una sonrisa. Que onda!!?? te dije, en ese momento,pues nada cambió,pero desde que te vi note ciertas similitudes, las cuales luego me diste oportunidad de conocer.
Sí te acuerdas de eso??, fue chido no, ojalá puedas contárselo a alguien por allá, por cierto si ves al viejo, saludámelo, comentale que me ha hecho mucha falta, que lo extraño, que lo amo y que es mi deseo algún día volverlo a ver, al igual que a tí, cuéntale lo mucho que te quise y te quiero, él comprederá y seguramente te dira que lo sabe, al igual que a él, te va a decir: "ese cabrón nene, te quiere mucho aún, al igual que a mí, pero lo tuyo fue y es algo canijo"-- lo se, él solía ser así.
Lo que me gusta recordar de cuando estabas aquí,es la forma en la que dejaste de ser "una más" para convertire en "la unica"; por cierto aun , no sé si por costumbre, suelo hacer el comentario: "ustedes saben que mi corazón tiene dueña" , me gusta decir eso, aunque tal vez nunca te interesó tenerlo. Pero bueno, te decia que la forma en la que dejaste de ser una más tambien fue chistosa, yo siento que todo inició en las grutas, no crees??? ahora recuerdo esa tarde, y como qusiera regresar a ese instante en ese lugar, fue genial no crees???
Algo que recordaré siempre, es el 7 de octubre del 04, el día que fuimos a ese gran concierto, te acuerdas??? como olvidar a 10 mil personas entonando "El baile y el salon", y entre todas esas yo cantándotela , porfavor tienes que recordar eso, además estamos de acuerdo que fue el mejor concierto de muchisimo tiempo, eso lo hizo grande, y el ir contigo pues aún más, ojalá antes de irte hayas guardado tu ticket en "el baúl de las tonterias", no se si lo hayan puesto contigo al momento de partir. Oye, tengo una duda, allá les gustará Café Tacvba, ojalá les pudieras cantar como cantaste ese día, estuvo chido.
Bueno,yo creo ya es suficiente,no quiero hartarte, no se que hagas ahora, me gustaría saber más de tí, pero yo creía que los muertos tenian el mismo destino, pero contigo pasa algo, me he dado cuenta que algunos muertos no se van, y es el deseo de uno mismo lo que los mantiene vivos y brillantes; no se que necesite, yo piesno que un exorcismo, porque vives dentro de mi, me habitas y aun me sigues desgastando, sinceramente yo quisiera que siguieras aqui junto a mí, pero Dios, los angeles, y tu saben que tu lugar esta aquí, aquí.... junto a mi.

atte. Jaime P.D. No olvides saludarme al viejo!!.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

. . . Sublime!!!, Maestro!!!

Anónimo dijo...

NO INVENTES PELÓN ME SACASTE UNAS CUANTAS LAGRIMILLAS, ESTA POCA MARE LO QUE ESCRIBISTE, NETA QUE NO TE MERECE CUALQUIERA EH¡¡¡¡¡¡
TE QUIERO

Dani sonrisas magicas dijo...

Vaya que uno nuca sabe lo que le depara el destino...tu seguiste un espejismo...y yo choque con un ser excepcional...y mira que se poco de ti. gracias por tu comentario y la critica positiva, amas pense que serias asi de agradable, pues solo puedo decir: Mucho gusto en conocerte!...y que la tierra y su movimiento continue con lo demas, pues ya sabes quien soy, una buena amiga tienes ya...

Anónimo dijo...

Jimy la neta me dejaste sin palabras y me sacaste una que otra lágrima. Que chido que tengas ese don de escribir lo que sientes porque no es facil hacerlo y mucho menos de la manera en la que tu lo haces SIEMPRE CON UN TOQUE ESPECIAL, por fa no dejes de hacerlo porque lo haces MUY BIEN ehhh!!!. Sabes que siempres seras mi mejor amigo y que te quiero muchisimo, gracias por tus consejos cuando más los he necesitado. Eres un niño lindisimo que vale mucho y todos los logros por muy pequeños que los veas te hacen crecer como persona y no darte por bencido al contrarior siempre ir por más, pero tu no necesitas de esos logros porque al ser tu mismo JAIME ya eres grande no necsitas de otra cosa más que tu esencia amiguito. Espero que nuestra amistad siga creciendo cada dia más y sabes que te quiero muchisimo eres el hermano mayor que nunca tuve. Te mando muchos besos y abrazos cuidate. Dana.

Emilia Sauri dijo...

Pues yo creo que exageraste Jaimico, pero con los ojos vendados por Eros que otra cosa se podía esperar. Yo no creo que valga tanto la pena, o al menos no para ti, que eres un chavo magnífico. Pero lo entiendo, el amor es ciego y loco, y en el corazón no se manda.

"Emilia Sauri"

P.d. De todos modos no entiendo que le ves, o que le veías...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

trillado pero me hiciste llorar!!!! alguien me dijo es lo mejor del negro!!!! y ahora lo comprobe... tarde pero seguro!!!... solo te digo ke mientras tu sientas algo por la muerta siete letras... es porque hay algo en ella que la hace ser especial para ti...solo lucha por lo que quieres... pro siempre debes estar primero...tKm jaimITO eres alguien muy importante y especial para mi...Grax por todo!! una niña payasaaaa te dice que siempre ke la necesites estará contigo....besos... addy n.j.

beto dijo...

esta muy chingon...
mis respetos.
mientras lei la historia hiciste como ke sintiera lo ke tu sientes por la forma en ke lo kuentas, esta muy chingon.

Lilith dijo...

For once, just for once I wish somebody will feel that way about me as you do for her...
There's no need to "kill" or push aside somebody when things don't go the way we want them to...give it some time, be patient and then when you least expect it, it won't hurt anymore and you'll be able to look back in time and enjoy the memories

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

La odio la odio maldita ady...como pudo pasarme que estando en el trabajo no haria manera de esconder mis lagrimas?????
La odio y la adoro por permitirme leerte.
Besos desde Argentina

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

de la emocion escribi incongruencias...lo q quise escribir fue lo siguiente...

La odio la odio maldita ady...como pudo pasarme este post tan bonito sin imaginar que estando en el trabajo no habria manera de esconder mis lagrimas?????
La odio y la adoro por permitirme leerte.
Besos desde Argentina

Autista dijo...

hay cosas que no tiene mucha explicacion y que no todos entendera porque no la vivieron de la misma forma que tu.
el amor es uan de esas y croe mi querido jaime que ud y solo ud sabe que tna grande es el amro que tiene o tuvo hacia esa persona tan amada y tan arraigada a su ser.

hay muertos que estan enterrados en el alma .. pero de vez en cuando salen a pasear por la memoria y el corazon.
atte. patyto su nuva amiga de concha

Audio Ady dijo...

05/11/06 Paso por estos rumbos a leerte de nuevo... siento una nostalgia feliz al leer tus palabras... extraño leerte...no triste.. pero sublime... fue esta carta ke me hizo valorar algunos sentimientos ke he perdido!

Angie dijo...

me decía yo a mí misma: el blog de jaime esta muerto (por el momento) pero eso no kita q lea lo q escribió hace años! y wooow me dejatessss con cara de WHAAAAAT! q barbaro jaime!! soy tu fansss... ahora permíteme manifestar mi enojo xq hayas abandonado tu blog!!