sábado, marzo 06, 2010

Hoy regreso

Tras poder instalar las Guest Adittions del Virtual Box en un Fedora, estuve probando y pues sí jalaron chido, así que ya encarrerado el ratón y aprovechando que ando en el fedora pss me dieron ganas de hacer la practica de la Yoli (mi profa de admin. es Unix) y pues como su blog esta aqui mismo con los "blogspó'" pss me entró la nostalgía por éste mi blog, así que quizá hoy este regularmente por aquí.
No quiero meterme en pedos y empezar de pretencioso, así que ya estaré narrando idioteces de mi vida y alguna que otra opinión; para cosas mas útiles se pueden echar una vueltecita al blog de la BanPe.
Así con esto, hoy hablaré de las Maravillosas Tortas Don Polo (saber donde comer es algo bien útil). Este restaurante me queda ahora de paso hacia el servicio social, ahí en la ahora jodida por la línea 12, Félix Cuevas. Más de 50 años avalan esa chulada de tortería.
La primera vez la neta fui porque me dijeron que era la tortería de la familia de Paco Memo Ochoa, pero no, nada que ver con ese wey.

Yo recomiendo la de chile relleno (sin albúr) y la de pierna, nada de jalas de pierna española; es pierna como la que hace mi abuela en Navidad,jaja.
Camara pues,hay que ir a dormir para mañana pararse temprano e ir al pambol, ahi les aviso como nos fue a los Paolistas.
Besos a los niños!!

2 comentarios:

reptilio dijo...

si eres re fan de las de don polo verdad jajaja

Suerte!

KiKiN dijo...

Justo hace un año "regresaste" qué pedo con tu "regreso" bitch!?