lunes, mayo 21, 2007

STOP!!

Como dirian en el extinto programa de Joserra, En Caliente ::. ESTAMOS HAARTOS DEEE!!!..... Es hora ponerle fin a ese extraño monopolio copero que se ha traido ultimamente el Pachuca; ahora gana todo, ahora resulta que las ratas le tiran a las escopetas (y ojo, no digo q sea malo, bien se lo ha ganado).
Pero ya chole!! Es cierto que los Tuzos juegan bien chido, sí tocan bien, juegan sin balón, son un conjunto enorme y estan muy bien dirigidos y tienen el respaldo de una gran institucion. Ahora, no estamos hablando que va a jugar con Cruz Azul, no va a jugar con un equipo recien ascendido o que no sabe como jugar liguillas ni finales. El América no es un pan, no sera una maquinita, pero hay orden; no seremos extremadamente goleadores, pero se sabe cuando atacar; no habra la gran dinámica, pero hay basta experiencia -y nos respaldan 10 estrellas-; no tendremos un excelente tactico como el Chaco, ni un velocista como Damian, ni un escurridizo como Chitiva; pero tenemos un inteligente maduro como Cuauhtemoc, un gran marcador como Castro, un motorcito como Villa y un gendarme bajo los 3 palos que es un desgraciado en su labor. En fin, hay con que jugarle al nuevo grande, y desde hoy te digo; si a ti Gel, que tu equipo es el favorito, así que CALIEEEEENTALO!! vamos a ver de que estan hechos.
Bueno y ya pa' irme, pues solamente agradecerle a las Chivas por la revancha:: más fácil y humillante no pudo ser; por mi lado....cuenta saldada.

Ahora escucho:You know I couldn't last-Morrisey


2 comentarios:

ItoCuaz dijo...

Jajajaja... No sé que respuesta quieres que te dé, si usas una de las estrategias más inteligentes de los retóricos: reconocer las cualidades del enemigo para que, éste, no te pueda atacar.
Pues, sí, tienes razón en muchas cosas y tu post me parece muy sensato, cualidad que no presumen el grueso de los americanistas. Y sí, no tendrán muchas cosas pero están en la final y eso ya es de respeto. Ya veremos el viernes de a como nos toca, pero el viernes no habrá nada sorprendente, todo se define en la vuelta, el Hidalgo...
Lo único que te puedo decir es que Chivas no le jugó al América como al Pachuca en la final de la CONCACAF; y creéme que el Pachuca le va a jugar mejor al América que a las Chivas en ese torneo. Pachuca tampoco es un pan, ni unas chivas desinfladas... Y para ganarle, se necesita mucho más de lo que mostraron en el Jalisco!

Anónimo dijo...

jaja no manches me kede sin palabras con el post y la respuesta del gel. Suerte chamacos! Y pues si... a ver de ke estan hechos sus ekipos! saludos!