lunes, mayo 28, 2007

Paso de GIGANTE


Hace una semana el rey murió. Murio a manos de una gran oncena, una oncena que LE PESE A QUIEN LE PESE es un historico y es un triunfador.
Todos sabemos que nada es para siempre y que en todo lugar siempre habrá alguien mas chingoncito que tu. Eso pasó ayer.
Anoche se hizo justicia y hasta el equilibrio regreso al universo...karma, penales, justicia divina y esas cosas.
Pachuca viene entrando a pasos agigantados desde hace tiempo al grupo de los grandes y ayer lo consumó frente a uno de ellos. Es tiempo de comenzar a nombrar a un nuevo mandón del futbol mexicano, el que estoy seguro ha desplazado a un Pumas tan mezquino ultimamente o a un Cruz Azul tan vergonzozo y mediocre...eso si no es sorpresa. Me atrevo a decir es ya el equipo de la decada, tal y como lo fue el Necaxa en los 90's, el America en los 80's y muchos otros; que entre sus proesas estan ser el unico equipo mexicano en ganar un torneo Sudamericano. Eso es de gran valor
En fin, podria seguir llenando este post de elogios al nuevo Campeón.Felicidades a Pachuca y a todos sus aficionados, especialmente a Kelacho: aficionado Tuzo (ex rayo) auténtico y no un individuo más que se para el cuello con un equipo ajeno. Todo el honor al nuevo campeón.
No quisiera dejar pasar la oportunidad para reconocer que hay formas de perder, y yo como Americanista, me siento contento de haber visto una gran final, donde mi equipo se brindo y hasta complicó al Campeon; donde un error nos mato, y justamente de la nueva figura del americanismo; el otro ayer dio su ultima pincelada de genio en este país.
Se puede decir que es grosero, mal educado, indisciplinado, polémico y hartante. El mas fiel retrato del equipo de sus y mis amores. Lo odias o lo amas, pero no pasa desapercibido. Pero en el plano donde un jugador se debe juzgar, no cabe duda que es un chingon, que marca diferencia y que contrario a los de "barro", suele hacerse grande en los momentos mas apremiantes; ayer fue uno de esos y lo volvio a hacer..... lástima que ayer ya nada se pudo hacer. Irremplazable, inigualable.
Tengo que describir mi sentimiento de ese ultimo gol :::: semejante a cuando estas a punto de dejarte con tu pareja, a la que tanto amas y no quieres dejarla ir; y justo antes de decir el adiós definitivo.... te besa apasionada, cariñosa y calurosamente en los labios inmortalizando el momento para al fin........ dejarte. Asi de triste y contradictorio es a veces esto del amor y el futbol.




P.D.: Y sí...me duele mi corazoncito = (


Ahora escucho: Cafe Tacuba y Celso Piña - Aunque no sea conmigo

5 comentarios:

ItoCuaz dijo...

Aunque este post no sea más que el producto de una apuesta, no puedo dejar de reconocer el valor que tienes para hacerlo sin verte mezquino o forzado, por no decir, ardido... Gran valor es, también, ponerte la camiseta de tu equipo un día después de la triste derrota!

Eres un gran aficionado del Ame!

angie dijo...

jaimico!! la neta q chido q reconozcas el triunfo del otro... eso es súper digno aunq haya sido por apuesta jijiji
un abrazo... y más liguillas vendrán para todos... aunq el pachuk mmm debería irse a otra liga jiji :P

Anónimo dijo...

definitivamente si fueron vencidos pero pelearon hasta el final con mucha dignidad. toda la vida le he dado mucha carrilla a mi papa por americanista, pero es un aficionado digno, como hoy te presentas tu amigo. felicidades porke fueron vencidos por un campeon al que le dieron varios minutos de batalla.

Anónimo dijo...

hola
Pues si si he conocido hombres con amor la futbol, alguna vez uno mo masal futq a mi pero me enseño a qererlo tmb, algo aprendi ...
y ahora yotmb tengo algo e vena americanista y sabes? no me molesta peor reconozco q no vere igual lospartiods sin temo.
chua!
cuidate
atte: pato

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Hola mi loco mayor como va?
No he sabido nada suyo hace mucho, anota la dire q le pedí a Ito que te pase así nos vemos en el msn alguan vez y nos ponemos al día.
Mil besotes y me alegro que hayas resucitado el blog!
Bye!!!!