domingo, abril 22, 2007

Fuera Ropa!!

Gracias al Ingeniero Moreno y a su extraño humor de los viernes, y tambien al comentario que me hizo My Geliro, recordé que Spencer Tunick venia a captar al DFectusoso carne azteca. Esperemos que no salte ni Pro Vida, ni el Norberto, ni nuestro santurrón secretario de gobernacion :: Francisco Ramírez Acuña:: ni alguna oveja del corral Blanquiazul diciendo que viene a pervertir a las lindas madres capitalinas, que los niños se van a traumar de ver junta tanta piel al sol o que los chilangos feligreces no podran salir a misa en domingo por temor a ver a algun cristiano malnacido en pelotas; aunque la ventaja es que sera en CU. Ojala tambien el Tlaloc-man no ande encanijado por esas fechas porque llueve,truene o "relampagie"....esto no se suspende. Por lo pronto ya estamos inscritos y listos para el encuere. Ahi platicaremos luego.
Nota importante: Si llegan a ver al Negrito como dios lo trajo al mundo en TV UNAM, internet o algun otro medio....nomas no se espanten; por su salud mental, solo piensen en algo bonito.

8 comentarios:

angie dijo...

jajajajaja me abstendre de leer periodicos y ver la tele por esos días!! una niña buena como yo no debe ver a jaimico encuerado!!!
pero ya me contarás la experiencia!!

KiKiN dijo...

=O cuando la kabras me contó de tu posible encuere no le creí, pero veo que es cierto, ps ni peis, ya te andaremos conociendo las pelotas jajaja

Kabrytta dijo...

aajajajajajaja no me inscribiste verdad???? ajajajajaja pasó!!!

Pero me alegra que te atrevas a hacer esto, es algo que siempre le podrás contar a tus nietos

te quiero negrito piel de ate de membrillo!!

ItoCuaz dijo...

Jajajajaja... chale... ya te di mi comentario en persona

Kabrytta dijo...

oye.... es cierto que a los participantes les dan una copia de la fotografia autografiada por el autor???????'

si es asi... tmb me inscribo!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja jajajajaja y jajajajaja!

nay dijo...

me uno a ady: jajajajajajajaja


pd. y el cadaver pa cuando?? jajaja

angie dijo...

kiero la reseña del evento! jajaja