jueves, marzo 29, 2007

Mamá...hay un gato en mi mochila

Ayer cuando termine la tarea ya estaba hasta la madre y no quise guardar de una vez mis cosas en la mochila; me dio la hueva, asi que lo deje para la mañana. Hoy, en la ya acostumbrada prisa para no llegar tarde -cosa que desde luego no me sale, por eso mi horario ahora es de 7:30 (7:40 en los casos mas graves) a 13:00- tomé rapido a "Gina", su cargador, junto el cuaderno, la tarea y el yogurth; la pluma el marcatextos y las copias que iba a leer; tomo lo mochila para guardar todo y veeeeeeeeerde!!!..... Un nuevo inquilino en mi mochila!!.... por cierto, bastante agresivo el muy hijoputa..
Generacion espontánea?? Panspermia?? o lo atrajo el olor de algun lunch que no fue comido?? ::"¿Dormiste rico verdad wey??":: La cura hubiera sido cerrar y tomar la mochila sin mirar y llevarme a Leono de camping a C.U. Lo bueno fue que me aguanto para tomar evidencia de los actos.

Te pillé... gato cabrón!!

...esta bien,buenos dias, como amaneció usted??

7 comentarios:

Kabrytta dijo...

Pinchi gato!!!!...Siempre encuentran formas curiosas de sentirse comodos... Belcha ahora gusta de tirarse en la tierra húmeda y poner su panzita sobre el suelo para refrescarse del tremendo calor de mi Guantanamo...o arriba del coche de mi mamá, y sabe que hace mal así que cuando ve a alguien cerca.... huye!

Pinchi gato!!!...Lo genial es cuando se agarra con odio jarocho a tu chango o al ratón.

Byesitos!!

KiKiN dijo...

Oh my precious!!!

Anónimo dijo...

jajjajajjaj, habría usted de ver la de gracias que hacen, sobre todo si uno se descuida en la cocina y deja abierta la puerta del refrigerador un instante.

No se porque pienso que los gatos son vacas transmutadas que buscan por medio mundo la ración que los hombres les bajamos.

¡Benditos gatos...! jajjajajja
si no fueran tan monos, no tendría en casa tantos....

Yousefin March dijo...

que queeeee?! has regresado y yo no me entere! y el famoso cadaver donde quedo?
oye jaime q gusto q vuelvas a las andadas yo me estaba enojando mucho xq el tuyo fue el primer blog q visite eh!!!
te mando besos galacticos como tu dirias!!

Anónimo dijo...

jajajaja ke tal?? jajaja! se la rifo el gatuko!! esta super cute! jaja! te lo hubieras levado a dar el rol por CU total lo peor que podia pasar es que se hacia alguna amistad con las ardillas malditas de ahi!! jaja!

Anónimo dijo...

jajajaja m dio mucha risa el gatillo en la mochila...

oye pero para cuando el cadaver?!?! no q con eso era q revivia tu blog?!?!

Saludos...

nay!

Unknown dijo...

Tienes q llevarlo un dia a la clase de soporte...