domingo, diciembre 31, 2006

Eutanasia de fin de año

Estamos a escasas horas de que este agonizante '06 se esfume; realmente ha sido un año extraño y un tanto vertiginoso no solo para mi, si no que al parecer para muchas otras personas con las que convivo y hasta para el país -algo que sun duda le da sabor al caldo-.
En dias pasados, este su humilde Blog llego a la edad de 2 añotes. Dos añotes que ha recibido de todo y en los que he dejado bastantes minutos, bastantes caracteres y bastantes momentos. Esto no hubiera sido posible sin la mecha que lo inicio; y esto era la sensacion de ser tan miserable que me cargaba hace 2 años y aun despues, al momento de redactar algunos post.
Hemos tenido cronicas, reseñas, anecdotas, perdones...etc. Realmente jamas fue mi intencion ser leido, solo era la necesidad de sacar toda la porqueria que me cargaba dentro y poder plasmarla en algun lugar. Aqui es donde debo comenzar con agradecimientos :: Gracias Daniela:: y hablo de las dos. Una por darme motivos de sobra para sentir los dos polos de la vida en un momento...llevarme bien arriba y despues usarme de tapete; y a Daniela "sonrisas magicas" por ser un ejemplo de blogger, por postear cosas tan lindas que en su momento me hicieron hechar a andar toda una maquinaria conectada desde el corazon y que terminaba en todas y cada uno de mis nervios, siendo los ultimos, los de las llemas de mis dedos..... con los que escribi tantas cosas.
Realmente estos son 2 post en uno ::: el primero es para darle los Santos Oleos a "Theater of me" practicarle la eutanasia y darle un bien morir... regresando a los principios :: buscando algo de "San Pascual", el santo de bien morir....lo hemos encontrado.
El segundo es para brindarle a todos ustedes un GRAN APLAUSO. Como diría el principe de la cancion :::PIDO UN APLAUSO::: Para el amor, para el desamor, para la gloria, para las penas y para la viejas!!
Para el PCF, para el Peter Pan Blogger Club:: para Armando, para Kike, para la Kabras :: lectores indiscutibles. Para Ady, para Encanto, para Youse, Angie; Andres, Estrella, Karla, Danae, Moy, los Betos y a ___________ (en esa linea van todos aquellos q no menciono pero que alguna vez leyeron mis tontas lineas y mas aun, se tomaron el tiempo de comentar). GRACIAS TOTALES!!.
Solo resta desearles lindo 2007, que lo tomen como la revancha para realizar bien todo aquello que no funciono este año y que lo que salio ahi mas o menos, salga a la perfeccion en el año que comienza. Que encuentren la paz, serenidad y todo aquello que necesiten en sus corazones......que el sol les sonria de oreja a oreja..... ya lo dijeron los Beatles; recuerden que despues de cada noche "Here comes de sun".
Como le dije a la Kabras ::: "este blog comenzo por la miseria en la que me sentia, y como desde hace tiempo no entra en mis planes seguir siendo miserable........hoy se termina".

17 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

bueno, si se trata de terminar con algo que arastrabas, esperamos tu regreso!.
Yo te quiero maniwis, aunque te enojes, por ser yo tan asi...disculpame...

KiKiN dijo...

=( como que se acaba??? nooo =( si por ti nació mi incipiente blog, que triste =( no te vayas negrinooooo

angie dijo...

por un lado q gusto q la razon por la q empezaste tu blog ya desaparecio pero x otro q mal q tmb desaparece tu blog, pero esperamos tu regreso xq x lo q sé eres el fundador del clan jeje
Jaime mis mejores deseos pa este 2007 y q hagas hasta lo imposible por cumplir tus metas.
Un abrazote!

ItoCuaz dijo...

Jaimico, ya sé que a últimas fechas hemos tenido un buen de desacuerdos. En realidad, no sé porque si siempre nos llevamos a la perfección y los desacuerdos no llegaban más que en el futbol cuando te emputabas porque ya no corría e ibamos perdiendo. Sin embargo, ahora, una vez más, quiero decirte que estoy en desacuerdo contigo(aunque respeto tu decisión).Para escribir lo que tengas que escribir no tienes que ser miserable, las letras no sólo son producto de la tristeza o la melancolía sino de la creatividad...
Yo sé que me podrás decir: "yo no soy escritor ni pretendo serlo" o, más aún, podrás decir "ni tú lo eres", pero creo que estás muy equivocado al pensar que sólo puedes escribir desde abajo y no desde arriba.
En fin, sólo me resta agradecerte por ser parte de esto, y, por otro lado, tengo que reconocer que si no hubiera sido por tí no habría descubierto este espacio que se convertió en válvula de escape para los mismos pedos que tenías tú, sólo que con diferente nombre y, sin quererlo, más tarde se convertiría en el pretexto idóneo para descubrir lo que quiero hacer, lo que me gusta: escribir.
Así, respeto tu decisión, un escritor siempre sabe cuando guardar silencio y callar(te lo digo aunque no seas o no te consideres escritor).

ESCRIBO PORQUE NO TENGO NADA QUE HACER EN ESTE MUNDO: ESTOY DE SOBRA EN LA TIERRA DE LOS HOMBRES. ESCRIBO POR MI DESESPERACIÓN Y MI CANSANCIO, YA NO SOPORTO LA RUTINA DE SER YO, Y SI NO EXISTIESE LA NOVEDAD QUE ES ESCRIBIR, ME MORIRIA SIMBOLICAMENTE TODOS LOS DIAS.

CLARICE LISPECTOR, "LA HORA DE LA ESTRELLA".

TÚ QUE CREES? YO YA ME DECLARE CLARICEANO!!!

Kabrytta dijo...

Corazón..Como todos aquí, tampoco estoy muy de acuerdo con aplicarle los santos oleos a este blog (gracias por hacerme participe esa noche de tan importante suceso)... pero te respeto... la inspiración es una cabr... y aunque se que tienes muchas cosas que decir con resignación acepto este silencio...
Este blog es importante para mi.. o lo fue.. ya no se ajajaja.. Me permitió conocer a ese Negrito del cual Kike tanto me hablaba, pude ver el corazón de ese desconocido que ahora tanto quiero .. nos permitió compartir tantas experiencias que ahora nos hacen inseparables... fue un pequeño puente que formó esta amistad... ajajaja ya no se que decir..

Me da gusto ver a través de este blog el enorme cambio que mi Negrito dio... felicidades!!!

Y si fue un año impresionante.. tu idea de tomar la revancha este 2007 me animó un buen!! .. ya ves! tus palabras son mágicas jajajaja

Te quiero mucho!!

Yousefin March dijo...

jaimico al igual q todos ps no estoy de acuerdo pero las decisiones de los amigos se respetan y apoyan...
sabes? para mi tambien es muyimportantes tu blog xq gracias a el conoci a todo el club!! de vdd me da mucho gusto!! y creo q fuiste mi primer lector jiji!! neta GRACIAS!!!

un abrazote y ahi nos vemos mañana en la juerga jajajaja

Yousefin March dijo...

muchas disculpas galácticas!!! neta perdón!! :(

Pato dijo...

hola"!
espero wque solo sea el fina lde esa etapa pero no el fin del todo ..es bueno leerte ,sabes que en algo hay cosas en las k me identifico contigo y hemos aprendido de la forma dura, pero hemos aprendido.
feliz inicio de año y espeor seguirte viendo.kises!!

Anónimo dijo...

negrino de mi corazon... me da gusto saber que la miseria ya no haya un lugar en tu ser. he disfrutado el leerte...pues por este medio te conoci... y si decides darle fin... por lo menos agradezco que en algun momento le diste un inicio. Te quiero muchisimo negrito...gracias por todos los momentos compartidos. Y que este año nos traiga nuevos y buenos!!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

what? q las desiciones de los amigos se aceptan? q te entienden? Te voy a cagar a trompadas negro cabron...y como se supone q estaremos en contacto? No me jodas...de verdad te digo...
Q lo abandonans las pelotas...yo digo q no y ya? ok? jajajajajja
besitos y mas te vales q postees.
ajajaj q cara rota yo abandone el mio y sin aviso alguno y no quiero q abandones el tuyo...juassssssssss
ok...mi loco mayor...te quiero y lo sabes...besitos

Kabrytta dijo...

ni una ronda de put..os resucitará a este pobre blog????

livewireless dijo...

chale... y q pasara con los relatos de la verch?? hmhmh y con todo lo demas?? era un espacio agradable, esperemos y el 12 d febrero (jaja primer dia d clases del ani para nosotros) pueod persuadirte de lo contrario, o q por lo menos, inicies otro teatrito de ti (:

Kabrytta dijo...

Ya Camilo, tendremos que exhumar tu cadaver para que estes de vuelta con nosotros

angie dijo...

ya mero ya mero revive el jaimico micofono!!

Unknown dijo...

yo soy una mencion honorifica?
Aun no me he muertoooo!! :P
Gracias !!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

hola mi loco mayor!!!!! al parecer si abandonaste tu blog!!!!! bueno espero verte por el msn ya que al menos yo ya he vuelto del olvido...te quiero loco lindo!

Yousefin March dijo...

creo q este es el unico medio por el cual puedo saludarte jaja
asi q holaaaaaaa jaime!!
te mando muchos besos galacticos