miércoles, diciembre 20, 2006

DULCE AROMA LLAMADO PUBERTAD

Justo llegó, inesperadamente, cuando mas atiborrado de trabajo estaba. La radio no me estaba dejando morir, escuchaba la voz de Ariadna; de pronto un viejo hit, luego otro y otro más!!! :::¿Que esta pasando?::: soy testigo de un back in time radial ........por fortuna me llevó.
Viene esa canción de Maldita Vecindad -tributo a los "Tigeres" del Norte-... me agrada, después la rola que jamás supe su nombre pero es de Guillotina, y despues...tssss!! la que me de plano me regresó a hace unos años, a los principios de nuevo milenio.
Me hizo regresar a los tiempos de sentarse en la mesa a hacer las laminas de dibujo mientras escuchaba la radio, a contestar los enfermizos cuestionarios de la loca maestra de lógica; a esos dias de ir en la tarde a la escuela y tener que lidiar con porros, paristas, el sueño y el hambre que me cargaba siempre (estaba creciendo...faltaba más!!); de esos donde llegar a la escuela y ver a Gaby (suspiro) e ir a entrenar eran las principales motivaciones.Cuando unos viejos Walkman y el Casa Babylon de Mano Negra eran mis principales acompañantes....y que decir de la maletita amarilla que tantas burlas mereció. Esos eran lindos dias.
Que bonito regalo prenavideño es recuperar recuerdos de lo mas recóndito de nuestra memoria, recuperar recuerdos de la extinta Orbita, de la exnovia que dejaste de ver hace tanto tiempo, de los buenos amigos futboleros, de las mañanas inspiradoras, de la H.H Prepa 9, de las noches de dormir con lindas melodias pensando en los suaves momentos que se estan viviendo; de la linda pubertad que ya se nos fue
.

P.D:. La rola fue: "Solo soy" de Azul Violeta.

4 comentarios:

KiKiN dijo...

Chale... así es mi negrino, hace algunos días, no recuerdo cuando, ni porque motivo, de la misma manera, tuve un recuerdo de hace algunos años, y en verdad se da uno cuenta de que tristemente... estamos creciendo =(

Kabrytta dijo...

A veces agradezco que esa etapa ya pasó ajajaja... pero tuve un encuentro con diarios y cuadernos, fotos y cachivaches de mi adolescencia... y fue un encuentro conmigo misma... no quiero ni comentar los cambios físicos que he sufrido, el impresionante fue el cambio interno pero conservando mi esencia, sigo siendo la misma chamaca agridulce de hace 10 años... Quisiera aventurarme a leer lo que escribí hace tantos años, pero me da miedo... dame valor Camilo!!!...Ayy te eistraño!!!...Besitos!!

Anónimo dijo...

solo pasando a decirte que te quiero mucho. y a djearte como siempre risas y colores...si aun te sirven de algo. conservalos para cuando mas los necesites. beshos corazon!

ItoCuaz dijo...

Yo también extraño aquellos viejos tiempos. Las tortas del tianguis de la Estrella(jajaja, tu sabes a q me refiero), los entrenamientos con el Camilo, los apodos... Un chingo de cosas que ahora sabes que saboreaste más, en esa época, por que fueron tu primera vez. Ese es el dulce aroma de la pubertad, como tú dices, la inexperiencia de absolutamente todo... ¿Qué decir de los amores del pasado? ¿Qué decir de las primeras pedo o de los partidos de fut? Nada se olvida...