lunes, noviembre 06, 2006

Y ademas ni me importa!!!

Ayer cuando tuve la intención de bañarme - cosa que se quedo en solo intención- revolvi cajones. Ahi, entre camisetas, calcetines, boxers, pilas, boletos y uno que otro preservativo salio un papelillo verde:

"...dicen que regalar elefantes blancos de navidad y año nuevo es de buena suerte, supongo que tu no la necesitas, de todas formas este regalo es para ti.

atte. _ _ _ _ _ _ _

P.D. Te quiero mucho... y lo sabes"

Ah si... y porque jamás me di cuenta?? Al menos de mi parte si era así. Curiosamente, maldita sea mi estampa, estaba escuchando a Zoé...Porqué siempre con Zoe, no podria ser algun otro??
Segui escarbando y salieron más, la roja, la de colores, la que no me quería dar; hasta la foto: aquella copia que imprimi para portarla como santito en la cartera y así, no cargar la original, digo, por aquello de los asaltos, las torteadas o los carteristas (debi haberla quemado!!).
Bueno, el caso es que me doy cuenta que por mas que pase el tiempo me cargo un sello que no me puedo quitar, tal vez por ello es que ahora soy así :::: bueno, malo, mamila, lejano o precabido como sea, incluso llego a pasar por todas:::
Que me perdonen, pero creo no he querido a nadie así. Seguro el miercoles me acordare y sentire esas malditas lombrices caminar en los brazos y los dedos. No lloraré, porque ya no es para tanto; pero aún, a veces acordarme me produce esa sensacion de coraje por haber sido tan docil. Aceptarlo no me da verguenza y además ni me importa.

11 comentarios:

ItoCuaz dijo...

Muy buen post Mi Nigger, tienes un estilo que te juro jamás te podré copiar por mucho que quiera... Sin embargo, después de esta "critica literaria" viene mi critica de amigos... ¿No es tiempo que te des el chance de esperar algo más y algo mejor? ¿No es tiempo que lo dejes por la paz porque al parecer te importa más de lo que tú mismo crees...? Bueno Negro, ahi tu sabes, yo de repente me siento igual que tú, dudo de todo y a ratitos me da por acostarme y dormir con la soledad todas las noches... Besitos!

Kabrytta dijo...

Ya te extrañaba Camilo!!!!....Y si, lo que Ito te comenta tambièn te lo he dicho con el corazón... A veces bajar un poquito la guardia nos puede sorprender un poco, tal vez no debas esperar algo de las personas, sólo permite que estas te sorprendan de vez en cuando... te quiero Camilo!!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

CAMILO??????????????OK...DEJARE ESO PARA OTRO MOMENTO...=s

MI LOCO MAYOR...SI Q ESTAS UN POCO RARO...PERO NO PARA TANTO...JUASSSSS...
NO NO...HABLANDO DE VERDAD....
YO SE Q TE EMPEÑAS EN SER MALO Y SANGRON COMO TE DIJE AYER...PERO NO TE QUERRIA TANTO SI DE VERDAD LO FUERAS....
CREO Q EL DOLOR Q ALGUNAS PERSONAS NOS CAUSAN SI NOS DEJAN MARCAS Y SI NOS HACEN UN POCO MAS COMPLICADOS DE LO Q ERAMOS HASTA ESE MOMENTO...
PERO MI ADORADO NIÑO...NO ESTAS TAN MAL...SOLO Q ESTAS CON LA GUARDIA EN ALTO A TODO MOMENTO...PERO YO CONOCI EN ESTE TIEMPO A UNA MARAVILLOSA PERSONITA, MUY CARIÑOSA ( HASTA Q SE DA CUENTA Q LO ESTA SIENDO Y NECESITA DECIR ALGUNA NACADA O MEDIO MALDAD DE LAS CUALES YO ME RIO A CARCAJADAS...) PERO DE VERDAD SOS UNA PERSONA FANTASTICA CON MUCHISIMO PARA DAR, SOS ELOCUENTE, GRACIOSO , PENSANTE Y SI SOS UNA MOR MUY A TU PESAR!!!!
A VECES ME PARECE QUE INTENTAS "VENDER" Q NO SOS TAN BUENO COMO UNA FORMA DE MANTENERTE EN GUARDIA..."POR LAS DUDAS TE AVISO MIRA Q NO SOY BUENO" Y SABES QUE?? ES MENTIRAAAAAAAA...TENES MUCHISIMO PARA DAR...Y SI BAJAS UN POQUITO LA GUARDIA DE SEGURO ENCONTRARAS ALGUIEN Q SI TE HAGA FELIZ, ALGUIEN Q NO ESTE DISPUESTA A LASTIMARTE, PERO SI ESTE DISPUESTA A DESCUBRIR ESE HOMBRE MARAVILLOSO Q ESCONDES Y A ADORARTE.
CON RESPECTO A QUIEN TE HA LASTIMADO...PUES ES OBVIO Q NO TE VALE MIERDA...X Q SINO NO ESTARIAS TAN SENTIDO...
PERO INTENTA VER QUE LA GENTE Q NOS DAÑA NO ES LA QUE HAY Q TENER EN CUENTA...LA GENTE Q NOS LASTIMA NO SE MERECE NI NUESTRO CORAJE, POR Q AL TENERLAS PRESENTES INCLUSO EN NUESTRA FURIA NOS CAGAN LA VIDA Y NO NOS PERMITEN AVANZAR...
NO TE QUEDES EN EL PASADO...NO LA DEJES GANAR...
TE QUIERO MI LOCO MAYOR Y SABE Q SI SOS UN AMORSETE AUNQ NO QUIERAS RECONOCERLO! JUASSSSSSSSS
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yousefin March dijo...

jaimico q bien q posteas algo despues de 5 años y medio...
en fin no conozco mucho tu historia pero si creo q debes dejar el pasado a un lado, no olvidarlo xq eso es imposible, pero si seguir adelante. No por ser cuidadoso de q no vuelva a pasar lo mismo vas a kedarte asi como estas...mm creo q sone como cantinflas pero el chiste es q abras tu corazoncito a lo q viene!!

besitos de chepina

KiKiN dijo...

Negrino, pues que puedo decirte, ya te han dicho todo, y coincido con todos, no te cierres, no te apartes, se que temes que alguien mas te vuelva a hacer lo mismo, pero no podrías tampoco vivir enclaustrado en tu casa por miedo a que te asalten, así que ánimo, sal, y disfruta, que como alguien me dijo alguna vez, si no existieran esos momentos tristes, no podríamos, gozar tanto los momentos felices. (...o algo así)
Besos.

Anónimo dijo...

A lo mejor por eso ya no quisiste intentarlo conmigo y yo que pensaba que habia tenido la culpa... pero ya olvida el pasado no??.... uy es lo mismo que yo digo para mi...cuidate.. saludos... maggie

Anónimo dijo...

I lost myself inside someone else
I couldn't see the lines between her and me
On a darker road, the fear I've shown
With eyes of stone, he walks alone

What are you afraid of?
All the years fade away
What are you made of?
From the ties that hold us down
What are you fighting for?
To feel them all
What are you dying for?
To be free

Who tonight will change your life
To jump on a plane and land a
Thousand miles away
Just to see what we came to be

Inside my eyes

There's no chance of losing
When there's no chance at all
As time goes by, I forget why
From a distant view it might still be true
There's a part of me that lives for you.

(West Indian Girl- "What are you afraid of?")

Angie dijo...

hola jaime, yo aki nada mas pasando a saludar y como no conozco asi q digas muchisimo tu historia (mejor dicho nada jeje)pues sólo te diré lo mismo q los demás, no te cierres a las oportunidades q se presenten xq uno se arrepiente mucho cuando lo hace... :D
saludos

Autista dijo...

hola mi jimyy!
vaya!
Sabes?
Fui al concierto con mi ex-ex novio, a la unicap ersona que quise en este mundo y por el cual hice un monton de pondejadas y tonteri,as pero de las cuales no me arrepiento.
Jamas creimos volver a hablarnos pero ahi estabamos, juntos! cantando, yo tomada desu brazo y el con su mano en mi rodilla tarareando zoé y cuando salio la de corazon atomico, se la canté al oido.
Luego un instante nos dejó mirandonos uno al otro y le dije al oido"gracias" y le respondio "porq" y le dije "por haberme traido" y nos miramos.

Terminó zoé y pareciamos 2 desconocidos el abrazo de la intura a` su "prima" (a la q se le arrima) y yo a mis chelas y mi algodon de azucar.

Hay momentos jaime que nunca regresan, y es mejor jamas vuelvan porque retroceder la pelicula es aburrido y a veces doloroso.
algunas personas entraron en nuestra vida en ese momento y en ese instante por una razon y duraron lo que debian de durar.
y asi sucesivamente encontraras mas gente que te quieroça, que te odie, que te apapache y que te estime o le caigas mal, pero de todas aprendes.
ademas esos conciertos son pa recordar, y disfrutar y sabes?
no lloré porque no tenia ganas y mi emocion era mas grande, y cuando rodrigo y yo nos abrazamos no senti mariposas, de hecho no senti gran cosa porque lo nuestro ya murio. Y eso seguro que a el tampoco le importa.
Esto es algo k solo tu sabes y k ni sofi sabe.

Jaime. eres una persona unica por eso te considero alguien importante en mi nueva vida y algun dia d estos ...algun dia,


me dejare cargar pro ti y no por el payaso (ñ_ñ) jojojojojo
chau mi niño hermoso!!

Autista dijo...

p.d:
soy patritzia!!!!
jajaja chau papito!!!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

amigo no se donde dejarte mensaje si no es aca es q mi fucking msn no anda ni mi correo...asi q te mando un besoooote enorme y nos hablamos mañana si es q anda esta bosta!
te quiero!