lunes, septiembre 25, 2006

Un Fin de la Verch!!

Dio tregua pero aqui terminó; no se fue, solo se alejó, no nos olvido........eso jamás. No nos deja ni a sol ni a sombra y es más desgraciada con unos que con otros. No hay que pensar mal; no es ni la justicia, ni la suegra ni la inquisicion.....es la verch.
Este fin de semana anduvo desatada, tal parece que vino a darme el abrazo de cumpleaños y se quedó a festejar con todo el PFC. Pero méndiga verch.....es bastante mala copa.
En menos de 24 horas, como el huracán Wylma o Katrina, paso por todo el PCF.

Hecho 1.- El probre de Pikotillo caminaba por las oscuras calles de la Ciudad. Los automóviles pasaban junto a él y él pasaba desapercibido para todos ellos....menos uno; saben cual??? Donde venia la verch!!!
El parte médico: ATAQUE CON HUEVOS - y no porque haya sido un ataque muy fuerte- si no porq los malandrines de la verch arrojaron huevos sobre su persona. La verch me lo hueveeo, pobre chico!

Hecho 2.- Una fiesta en la zona sur oriente de la Ciudad, colonia del Parque, obviamente la verch no fue invitada. Algunos invitados gozaban, otros bebían, la mayoría sentados; solo un servidor bailaba y se ligaba a la novia del tipo de fiesta (perdon Arturo!! pero la verch me la presento). Dos tres bailes, unas vueltas y una visita al baño bastaron para que -incognitamente- la verch llegara. OOOHH!! grande fue mi sorpresa al regresar al sillón :::: ahi la vi!! la muy hija de puta estaba cargando....que digo cargando; arrullando a mi amiga!!! Pobre kabras, la verch me la trató muy mal. Hasta ratera fue....le robó su telefono celular. Eso es personal, porque no le fue suficiente dañar un tanto cuanto a mi amiga, si no tambien a mí!!Al menos alguien se apiadó de nosostros.jajaj

Hecho 3.- Ito; esa apariencia de marinerito; verlo te aporta paz y tranquilidad......él no corromperia ni a Candy Candy. Pobre, fue señalado como un triste violador de jovenes universitarias en vias de desarrollo - aunque estén mas maleadas que él-. Esto no es obra de la casualidad :::: es un COMPLÓ DE LA VERCH :::: Seguramente montó todo un plan complejo para desacreditarlo y logar que lo desterraran de esa casa. Creo que era mas facil que me lo corrompieran a mi...ahora no podremos saber eso. Pero el descrédito quedó ahi, el estigma de Kamel Nacif lo transformo; de ser "el Gel" a "mi Filos Precioso".....será es el heroe de la pelicula papá!!!. Gracias verch!!!

Y de ultima hora; la verch mando remover la tierra para provocar el alud de la México - Toluca, la pobre niña del Hecho 2, salio muy muy tarde. La sombra de la verch se posa sobre nosotros....y nomas no nos deja!!! Ahora parece que se alió con la APPO y tendra que soportarla la ciudad por unos días; a ver que destrozos hace, pero que con nosotros ya no cuente.

6 comentarios:

ItoCuaz dijo...

Pinche Verch, pero fíjate que ese día la verch me la pasó porque pude haber salido del lugar madreado por la mamá de la universitaria... Chales, q pedo... "Ese chico Ito, tan bueno que parecía ser y resulto un jóven violador de chicas dulces e inocentes"... jajajajaja... Besitos. Me encantan tus entregas de verch, jajaja, perdón de la verch!!!!

KiKiN dijo...

Jajaja, inche verch, así es, fue un fin medio de la verch, alguien tiene que ponerle un alto!!!

Kabrytta dijo...

Inche Verch.... me cargó por completo!!!... Y esos putazos hubiesen estado bien merecidos ajajajaja!!!... Hasta a mi carnalito cargó la desgraciada!!!!... Más agradezco que en momentos en que la Verch está a su máximo, los cuates siguen presentes... te quiero!!!

Anónimo dijo...

ja! no manches...ke mal les fue chamacos!! pues yo digo ke ya a sacarle la vuelta a la verch no?? como ke esa no es compa para nada..je!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

aaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaa perdon...pero que chistoso estuvo tu post! se que en el fondo no lo es pero tenes la habilidad de contar las cosas de una manera absolutamente chistosa....
"MALDITA VERCH SUELTA A MI AMIGO, ES UNA ORDEN"
Listo ya esta...ahora se ira...ha por las dudas...
"Y NO REGRESES Y TAMPOCO TE VENGAS PARA ARGENTINA...VE A JODERLO UN POCO A BUSH!!!!"
Listo...ahora si...
juasssssssssssssssss
besitos!

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

ay no manches, pinche descuido...me has de odiar...sorry mano, no tengo cara para verte