martes, septiembre 19, 2006

Cumpleaños Total

"...No será peor de lo que era

No será peor, seguro que es mejor
Y aunque juré que nunca más

Voy a darme una fiesta por mi cumpleaños"

Los Planetas- Cumpleaños total

- Pero si no son tantos.. no seas mamón, apenas son 22.
- Es que no manches...siento bien feo seguir cumpliendo años, cada vez es mas lejana tu infancia, ya hasta comienzo a olvidar cosas de ella.
- Apoco no te acuerdas de algunas cosas??. Apoco no recuerdas el kinder, el Sor Juana Inés; donde chillabas diario y la maestra te tenia que cargar - la pobre murió en la México Puebla- era guapa.....
- Bueno eso si lo recuerdo...la natacion en casa de Toña, los juegos, las competencias donde ganaba medallas de velocidad, a Magali la niña de los ojazos....ahora debe ser un cuerazzzzzzzzo de mujer!
- A ya ves...no eres tan wey; ademas te repito, no es tan malo cumplir años.
- Como no....a ver, cuando tenia 6 comencé a salir a la calle, casi diario; puros partidos en el Solimoes Stadium, ahora que...ya ni nos vemos seguido y mucho menos jugamos; la edad nos come...no nos deja seguir.
- Pero no crees que es el ciclo normal, no pensaste que llegaria este punto??
- Pues si, sabia que llegaria, y es lo que no me gusta, pero lo acepto. Al menos recuerdo al viejo... poco tiempo, pero la edad me dará la oportunidad de volverlo a ver - eso quiero creer-. Tambien espero que la vida y los años me sigan dando prudencia, que aunque suelo perderla por momentos, normalmente me acompaña.
- Ves....por eso se comienza, por aceptarlo, ahora solo gozalo, disfrutalo, busca con quien compartirlos (los años) y no olvides a tus amigos ni tu familia: siempre acuerdate de ellos.
- Pues si todos me han tratado de lujo, ojala pueda seguir con ellos otros 22 más y quizá, un poco más.
FELIZ CUMPLEAÑOS TOTAL.
de Jaimico para Jaimico.

8 comentarios:

Kabrytta dijo...

No te estas haciendo mas viejo, solo te haces mas honesto contigo mismo... Te quiero Camilo!!!!

KiKiN dijo...

Jejeje, que buen post, ánimo carnal, a disfrutar, feliz cumple, pasatela "delucs"
Besos.

Anónimo dijo...

Corazon!!! ya sabes ke podria decirte mil y un cosas para describirte todo lo ke siento por ti... pero creo que ya lo sabes... un besototote...te kiero harto!! ke la pases increible!! muchitos colores y melodias funkysosas a tus dias!!

Kabrytta dijo...

Me atreví Camilo!!!!... Bueno, sin muchos resultados, pero festejé tu cumple como lo había prometido... y no me arrepiento!!!... Gracias por la inspiración!!

ItoCuaz dijo...

Weeee... Esta chido este post. Ya se que te cagan mis citas y me has tachado de intelectualoide cuando las hago pero Milán kundera dice que todos aquellos acontecimientos quedan guardados en la memoria cuanto más hablas de ellos, es decir, hay una relacion proporcional entre la memoria y la palabra... la palabra les da inmortalidad!!! Por eso me encanta recordar todos eso pequeños detalles hablando con ustedes, nos aseguramos nuestra propia inmortalidad en nuestra memoria y en la de los otros...!!! Besitos

Yousefin March dijo...

muy pero muy feliz cumpleaños, mis mejores deseos y muchos abrazos.... que bueno q posteaste algo después de tanto tiempo!!
está muy padre tu post, y comparto ese sentimiento q te produce crecer, cada vez somos más concientes de lo q vivimos, perdemos la ingeniudad e inocencia, la capacidad de asombro, pero no tiene q ser necesariamente angustiante, mejor cree q cada vez te haces una mejor persona, con más conocimientos y más completa!! q por lo q veo tienes muuucha gente q te kiere así q disfruta cada año q cumplas, además de tí depende q tanto te alejes de tu infancia... el niño q todos llevamos dentro sale cuando lo dejamos, nunca se pierde....

un abrazo y felicidades!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

jajajajja y que e queda a mi? juassssssss
Oye oye...esta muy buena la conversacion con vos mismo...tenes las cosas ma s claras de lo que crees!
te quiero loco pero como ves y hablamos la otra vez...hay cosas q no se pierden, te lo dice esta niña de 35 años, llena de amigos de al menos 10 años menos y con un amor de 21! ( profanadora de cunas!) juassssssssssss q buena frase! ( me festejo sola!)
bueno mil besotes! bye bye

Pato dijo...

bueno 22 no son nada y mas para una persona como tu a laqwue le falta mucho pro vivir,
tal vez he llegado a ua etapa tuya de tu vida diferente, pero espero me puedas compartir mas de ti y tus expereicnas como ser humano.
unap ersona que te estima.
patyto