viernes, agosto 25, 2006

Polaridad, deporte extremo y tiempo libre

Cada día que pasa me sigo polarizando más y fortaleciendo mi odio casi mortal a los falsos movimientos sociales. Justamente ayer veia en un programa de TV, que ese es la parte mas negativa de todo el clima social que se esta viviendo en el DFectuoso y en todo el país; pero la neta es que es inevitable, el surgimiento de odio y agresiones entre la misma gente......pero es casí imposible!.
Es inevitable encabronarse cuando ahora todo se politiza, todo ahora forma parte de los complots, todo es represivo y todo se intenta solucionar a la mala. Cuando sales de tu casa y ves por todos lados idiotas gritando una de estas opciones, las cuales presento de una forma de ocupar su tiempo (solo si eres ambulante, maestro o de plano un bolson de primera):
1) Voto x voto; lo cual no es muy dificil, solo debes aparentar no tener ni puta idea de lo que quieres dar la impresion de ser un ignorante ( bueno, el que lo es....pues ya chingo, no le costara trabajo), gritar como idiota y repetir como un mantra :: "voto x voto" ::. Para los que tienen un poquito mas de varo, pero no así de sentido común; puede adquirir un a casa de campaña y cerrar la vialidad que mas le guste, por la policia no se preocupe, no lo retirará, al contrario :::: lo cuidará:::: Si no el caso y anda mal economicamente o vive en un terreno irregular "regularizado" por el gobierno perredista........esta es su oportinidad de cambiar de aires; mudese a la Unidad Habitacional Mártires de Tabasco, para vivir cerca de su héroe.
2) Ahora que si se van iniciando en el deporte extremo de la manifestacion idiota, le gustan las emociones fuertes y vive de preferencia en la centro-sur de la ciudad; puede marchar por las avenidas mas transitadas de esa zona; tan solo tiene que aprenderse frases como "queremos estudiar", "aqui venimos los no aceptados, no aceptados, no aceptados" - ya saben, es un orgullo grandiiiiiiisimo el ser rechazado de la universidad por tener menos de 60 aciertos en un examen - pero si bien tienes ciertos conocimientos y tendencias "pejistas" pueden mezclar las frases anteriores como "Vicente...te sacaremos de los Pinos" ( ya pa que..si ya se va!!)
3) Para quellos viajeros y "luchadores" de corazón existe una opción más extrema y hardcore. Representa una estancia en la ciudad de Oaxaca -bellísimo lugar- para gritar ahi :::" fuera Ulises Ruiz". Este lugar tiene características multienfoque :: puede vivir en carne propia un escenario auténtico de batalla por lo que dirá adiós a los video juegos, y además de todo, puede contribuir con los pseudo maestros porriles a hundir más en la pinche ignorancia el estado de Oaxaca...por los alumnos, ni se preocupen..... ellos se harán autodidactas. Estar en la ciudad de Oaxaca representa una gasto más fuerte ya que requiere la estancia de varios meses y la adquisicion de un arma; ahora que si tiene relaciones con el EPR, ésto le será facilísimo!! Desestabilizar el país desde esta sede tiene la ventaja de que las batalas son nocturnas...el desgaste fisico sera menor, por lo que le sobrara tiempo para hacer bloqueos y joder a los vecinos; los cuales desde luego, están encantados de ver secuestrada su ciudad.
Coomo se nota, es imposible en estos tiempos no polarizarse y comenzar, aunque sea un poco, a odiar al projimo (sobre todo si anda em Reforma).....esto está de la mierda!!

P.D.: Cometí un grave error al no dar las gracias a AMLO, Al CPPO (inches maestros), a los pendejos de Reforma y los pinches burros rechazados de las universidades..gracias por estos meses tan lindos e inspiradores, se les odia con todo el corazon!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

se te hará de lo más raro que deje un comentario en tu post, y a mí también, pero me dio tanta risa que no pude evitarlo y el P.D. es muy gracioso también!... jajaja darles gracias.
Yo también los odio y si algún día kieres hacer una manifestación en contra de ellos te acompaño ;)
un saludo
Angie

Anónimo dijo...

jaja muy buenos como siempre tus posts corazon. Nada mas pasando a saludar y a dejar besitos melodiosos!!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Muy elocuente Señor...muy elocuente ...
Y como siempre muy bueno!!!
Besotesssssssss
bye bye!!!!
( y para q no me andes regañando y diciendo q no te saludo...grrrrrr)
besossssssssssssss

ItoCuaz dijo...

Bastaaanteeeeeee bueno!!!! Hasta me dan ganas de imprimirlo y enseñarselo al maestro q me tira mierda simplemente por estar del lado de la razón y no a favor del movimiento reaccionario vacío y,supuestamente, pacífico... saludos putitoooooo

nay dijo...

jajajajajaja GENIAL!! D vdd m gusto un buen & lo mejor fue darles las gracias jaja.. es increible lo q ha logrado un tipo enfermo d poder y un pueblo flojo, e ignorante..

Saluditos dsd el blog d Ito..

Anónimo dijo...

sentada en un sanborns en la plaza santa fe, me imagino si te vere alguno de estos dias...espero ke si corazon!! un abrazote...te sonrio!!

Yousefin March dijo...

soy nueva en esto de los blogs, los comentarios, las entradas, etc. y no se cómo pero me topé con el tuyo... felicidades escribes muy padre y éste post en especial es muy ingenioso, elocuente pero muy cierto... se me hace inconcecible que la gente que debe de procurar el desarrollo de una nación sea quien lo detenga.
alguien debe actuar con mano dura y espero sea pronto!

Anónimo dijo...

yaaaa keremos rock y un post!! jajaja!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

buenoooooooo 18 dias es too much amigo...ya posteando de una vez no?
besitos!!!!!!

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Ash no manches, tenia harto sin entrar porque no podia, ehhh ya pude.
Saludines, amiguin.
Ya entrare mas seguido

Dani Sonrisas Màgicas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

bueno master todo bien q la escula, la verch, la cheve, la borrachera, las calles cortadas, el maldito peje y bla bla bla ...pero ya esta bueno no??' A POSTERARRRRRRRRRR
Te abusas por q no te podemos dejar tags ( x q no tenes) insultandote por no postear! juassssssss
besitos loco mayor!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

como no tenes tag...y mi mail se emputecio conmigo y no me deja mandarte el mail....

QUE LOS CUMPLAS FEEEELIIIIIIIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIZ...
FELIZ CUMPLE LOCO MAYOR!
UN MILLON DE BESITOS!!!!!

NO QUERIA DEJAR DE SALUDARTE, OJALA TE DES UNA VUELTA X EL MSN...BYE BYE!!!