lunes, agosto 21, 2006

Como la primera vez


Después de la noche de lucha (la cual no cometaré pues mis amigos ya se encargaron de ello) me esperaba el sabadito huevon de escuela; qué escuela inhumana hace ir en sabado a sus estudiantes!???? No pueden pensar en los tipos que somos callejeros.
A la 1 en punto suena el Chewacazo en mi celular ::: No vayas a llegar tarde como es tu costumbre pinche Pelón!!::: Otttss, claro que no!.

Llovia a cántaros al sur de la Ciudad, solo minutos después de abandonar C.U Tlaloc se dejo sentir una vez mas, al menos me dejo llegar a mi destino.
- "Inches weyes y me decian que no llegara tarde"..... Después de hora y media llegan mi carnalazo, y sin temor a equivocarme, mi tercer gran amigo de los incondicionales que tengo...
- "Pelón tanto tiempo".... un abrazo y un buen apreton de manos.. como las primeras veces, como aquel primer diciembre que pasamos juntos y nos dimos abrazos todos los Mayonesos. El buen Reneé venia acompañado de una gran niña que conocia de vista en la escuela, pero que mi amigo ya se encargo de conocer y acercarnos...la buena Zu, gran estrella que se carga la niña. Dos horas y aun falta una, la indispensable para tener la noche de fiesta; para entonces ya estabamos en el auto de Oscar, el cual evidenta varios kilitos de más que cuando nos conocimos hace 4 años.
- "Pinche Krystal.... a ver a que hora!"::: Trayecto rapido a Cuernavaca, de menos de 2 horas con su obligada parada en Tres Marias a hechar la "keka", el sope, el taco, la chela y el pambazo. Unos cuantos Km mas y ya estabamos haciendo "la despensa" para la fiesta.
Al fin llegamos a la casa....qué casa!!! ::: 7 casillas más en el terreno, pasto por doquier, alberca de buen tamaño, cancha de tenis, de fronton, tombling, canchita de futbol, columpio asesino que da hacia un barranquito, de ahí lo asesino; al momento de aventarte salias de piso firme...después de eso una pendiente como de 5 metros y después puro aire para caer hasta el mero fondo.....aunque encontramos la forma de ponerle riesgo y hacerlo deporte extremo; Sauna, cine, arboles frutales.....y hay que decir que es la mas jodidodona de la unidad.

Ya para las 12, y con el agregado de la Chilena y Cintia, el alcohol comenzaba a fluir, aunque de manera tranquila, los sentimientos empezaron a salir ::: "la neta los extraño un chingo = ("::: a lo que solo recibi un abrazo de todos y volver a sentir, como la primera vez, que estaba con mis amigos, que no importa que ellos sean casi dentistas, que yo este en otra escuela, que ellos sigan viviendo su vida y yo la mia, nos sigue uniendo eso que no conoce de años, profesiones ni escuelas....la amistad y un cariño auténtico que surge pocas veces en la vida, pero que no es cuestion de cantidad, si no de calidad. Una vez más, gracias a mis amigos dentistas y mi nueva amiga dentista; la invitación se queda abierta para el tradicional 15 de septiembre en casa de Oscar, espero estar ahi, y que todo sea como la primera vez... ( bueno; nomas sin la " 7 letras")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! esta curisima esa foto!! y la Ady mandandote mensajes a las 5 de la mañana...no no ke mal!! jiji!!!

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

por fin posteaste!!! El de la foto sos vos???
Besossssssssssss y de verdad no hay nada como los amigos he?

Anónimo dijo...

que bueno es reencontrarse con lo amigos ... los mios son con las palmas de la mano contados y asi de unidos.
Pero on se preocupe que enmi ya tiene a uan nueva amiga.
adios!