jueves, mayo 25, 2006

Hijo de vecino


Nuestro maravillos país siempre se ha distinguido, entre otras cosas, por la calidez de su gente, la empatía, la manera tan cordial de recibir a sus constantes y cosmopolitos visitante. De la misma forma desde.... SIEMPRE se ha distinguido por la infinidad de oportunidades que ofrece a cualquier persona nacida fuera de esta rica tierra azteca, y muchas veces; negándoselas a los compatriotas... hecho por el cual rebasan nuestras fronteras.
Este ::: bonito fenómeno de la cultura nacional mexicana::::, se ha puesto en manifiesto últimas decadas en ámbitos tales como el espectáculo, los deportes y todo lo relacionado a la publicidad ( y claro, no la parte creativa... si no la vil imagen).
México ha tenido siempre la característica de inflar, ensalsar, adorar, adornar y muchas veces crear la imagen y edificar las carreras de mucha gente.. y repito muchas veces marginando al producto nacional. Siempre ha tendido la peculiaridad de hacer grande a cualquier vatillo hijo de vecino que tenga acento, que arrastre letras y diga "sho" en lugar de yo; que sea de piel negra y tenga un cuerpazo, que diga "fúbol" en lugar de FUTBOL o que sepa mover muy bien sus nalguitas.....pero que no sea ni de Veracruz, ni de Jalisco, ni de Nayarit, ni del DFectuso, algunos de los lugares semilleros de bellezas; si no que lo importante es poner en manifiesto su condicion de extranjero.

Y con ésto no quiero sonar racista, pero algo parecido paso con este monito ::: Tiziano "El Fierro":: o como se llame. Influenciado por otro fenomeno bien bautizado por Juan Pablo II como :: "el alma de globero" :: este monito tuvo sus momentos de venta, de fama y de ser tocado por las mismas pinches estaciones poperas de éxitos (principales responsables de estas artimañas). Saliendo en el "super evento exa" y mas eventillos así; pss se enbolso una buena cantidad de dolares y, por supuesto, su carrera se catapultó a Sudamérica.
Ahora llegan a México declaraciones de este italianito pendejo... hablando mal de la mujer mexicana; no dire denigrando, porque tiene razon, la mujer mexicana es velludita, tiene su mostachón; pero son una belleza, no dejan de ser guapas. La mayoria se rasura (jaja bueno se depila) mil y un formas y ritos hacen para eliminar ese rasgo, que es caraterístico no solo de la mujer de nuestro país, si no de las latinas en general.
Seguramente a este cabroncito "HIJO DE VECINO" ni barba le sale, porque se ve bastaaaaaaante gay ( y no es nada contra los gays) pero esa es la moneda que reciben, por inflar gente tan ignorante,tan desagradable, tan poco respetuosa de sus fans y que cree que por ser pseudo estrella tiene el derecho de aprovechar un medio y creer que todo lo que diga tiene un peso y que es digno de ser escuchado y de ser festejado; pero a fin de cuentas ::::: quien es Tiziano Ferro???? Canta??? NO, tiene talento??? NO, su obra es propia??? NO, es atemporal??? NO!! ES OTRA MALDITA MODA.
Que la Malinche y los bigotes mas famosos de esta tierra::: Zapata, Villa, Carranza, Alatorre y "El Mostachón" de los polivoces::: lo perdonen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja Eros Ramazzoti....ese vatillo tiene una ke otra rolilla nice... pero esta super fabricada de mas su musica...(risitas traviesas)