viernes, abril 21, 2006

Mal pero bien (ghostbusters)

Una vez más creo que he espantado a mis esporádicos y escasos lectores; en primer lugar por la falta de contenidos e ideas que he sufrido ultimamente, hasta de estupideces. Se dice que alguien ocupa un medio cuando tiene algo que decir, llamese éste ::: radio,televisión,prensa,internet y en este caso, blog. Lo más cagado que ultimamente he pasado es que un perro, el buen Tobi, se tornó un tanto cuanto...... horny con mi pierna y oooooorale, me apaño, ah y aparte con mordidas......fieeeeera.
La segunda causa probable, es que la mayoria de la gente no disfruta tanto el futbol como yo, y con estas entregas de "Yo voy a Alemania", pss creo que hasta hueva da leerlas,creo solo yo las disfruto; pero pues es inevitable sentir esa emoción que me provoca la cercanía de la copa del mundo; solo denota mi pasión por este bello deporte.
El Gel tiene razón cuando dice que, cuando estoy contento, no tengo tiempo ni cabeza para escribir cosas que valgan la pena; cosa contraria a aquellos días cuando estaba solo, triste, dolido, dañado, enrabiado, siempre con melodias melancólicas en mi mente.Ahora es distinto.
Siento no poder seguir nutriendo este medio tan querido para mi, que me ha dado tantas satisfacciones, porque para mi era un desahogo sentarme frente a mi monitor y disparar palabra por palabra y tratando de plasmar todo lo que cargaba dentro, como yo lo llamo ::::Los Fantasmas:::: ... y no eran CASI diario.....si no diario! Ahora tengo que agradecer a cierta persona que tal vez no sea la mas guapa, tal vez no sea la mas escultural, tal vez no lo mas independiente o al menos, como yo quisiera, pero que me ha hecho cambiar mis rutinas,mis tiempos y me ha hecho tener otra cosa en que pensar antes de dormir.Siento no poder escribir cosas como antes, a mi realmente me gustaban.... lejos de las opiniones de quien fuera.... a mÍ, cosas como esas, me gusta leer; de otra manera sería estupido haberlas publicado.
Como leÍ en el booklet del WOW de Fobia.... "La inspiración es una puta que solo viene a mi cuando estoy triste, y cuando se larga.......siempre me quita algo". Así me pasa a mí. Ojalá pueda escribir cosas buenas en estos días,pero prefiero estar contento.... al menos SIN FANTASMAS.


P.D. Fui contradictorio,porque este post.......es una mierda.

4 comentarios:

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

hola migui...así pasa con los malditos fantasmas...n fin, que bueno que haya alguien para espantarlos.

Besos.

ItoCuaz dijo...

Estoy totalmente de acuerdo que cuando estas contento no te das tiempo para escribir cosas que valgan la pena, generalmente la inspiración son gramos de trizteza tomados con vasos de melancolia... Pero ya te pasaste no??? Ya nadie lee tu blog porque no hay ni madres!!!! Ese es el pedo de tener lady... vas cambiando pequeños detalles que son tuyos, y que le gustan a los demas...

Anónimo dijo...

Saludos de una tijuanera chismosina... llegue dando clic clic clic y me llamo mucho la atencion tu manera de escribir. Saludos desde Boston... risas y colores a tus dias...=)

Anónimo dijo...

2 años tiene que me topé con este post... no lo puedo creer!!! ya dos años... tantas cosas han pasado en este tiempo que parece que fue ayer. te quiero mucho mi negri!! nunca crei llegar a este punto contigo!! te adoro!!!
(30/04/08)