martes, enero 24, 2006

Di no a la botella! (claro que de chela no!)

Maldita agua embotellada!! La aborrezco, aunque nadie me crea y me digan que estoy pendejo, todas las aguas embotelladas tienen su saborcito característico; siendo el PEOR de ellos, el de Bonafont. Así menos me dan ganas de seguir comprando, mejor me quedo con esta panza de perro de pueblo (que mi trabajo me ha costado), prefiero seguir tomando el agua puerca de mi cisterna; "purificada" por el filto que me regaló Rotoplás!!! Me da sales y minerales que provienen del sarro del fondo de la cisterna, protección contra las enfermedades, por toda la porqueria que no se filtra; no la necesito refrigerar para para tenerla a la temperatura ideal (a menos que haga un chingo de calor), y sobre todo :::: No tiene ese chingado sabor!!!::::
Por lo tanto,tengo dos conclusiones: larga vida a mi sisterna con su sarro; y no se crean los auncios de viejas flacas todos contra las aguas embotelladas!!

lo siento por fans de ellas como Krystal,Loreto, mis carnalas y mi Jefa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo el porque de este post =/ ...sigo esperando a fobia

Anónimo dijo...

Porque ultimamente he comprado aguas embotelladas,y todas son una mierda;todo por dejar un poco el refresco y estar supuestamente "mas sano".
atte, el negrito

Anónimo dijo...

... Y Fobia???

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

osh...yo tomo agua bonafont y nunca me ha sabido a nada!!!

Anónimo dijo...

siiii... estoy de acuerdo la Bonafont sabe rara... yo tomo FIJI... pero no tomes Aquiafina..esa es de la coca y esa empresa es maldita...(risitas)