domingo, octubre 23, 2005

Los elegidos (la Ciudad de Pobres Corazones)

En esta loca y cosmopolita Ciudad de México habemos todo tipo de gente, para todos los gustos, para todas las necesidades, ocasiones, etc. En fin, como en cualquier nicho ecologico todos los individuos tenemos una función (algunos más que otros). Muchos de ellos llevan a cabo su vida diaria solos; solos ya sea porque así lo desean, por la premisa de ::::mejor solo que mal acompañado::::, por el principio del punk :::Do it yourself:::, por la comodidad de moverse solo y no tener que rendir cuentas a nadie, por que eres persona no apta para ser acompañada o simplemente eres antisocial.
Hablando en terrenos del corazón pasa algo parecido; hay personas muy valiosas, grandes tipos y tipas, lo que podriamos llamar "los buenos partidos"; pero sucede que muchos andan solos, sin nadie que les mensajee para preguntarles ::: "mi vida que tal tu dia???" "estaba pensando en ti!!" "vamos, te invito a comer!!" o simplemente " solo llame para decirte que te quiero!!". Esto me llevo a la teoría ( sí, se que es un ejercicio mental ocioso igual o más que mi Filosofía de la Dona) de que existen "merecedores". Como es esto???? Sencillo!!, son "merecedores" (y lo pongo entre comillas porque muchos no lo son) de pareja, novi@, amante, "amasio", lo que sea; por el hecho de cumplir ciertos requisitos, que se han vuelto "basicos" para la chamacada::: tienes carro estás! no tienes....ni lo pienses; tu cartera puesta en la mesa rebasa los 5 cm de altura (claro, con billetes) estás!!; visitas los lugares de moda, vistes de rosa, ves RBD y bailas reggaeton... estás!!! (no de RBD no aplica,fue pa' quemar gente)
Mucha gente puede decir :::: no, no es cierto, lo importante es tu personalidad, que seas auténtico, se tu mismo, basta con el carisma:::.... MANGOS QUE!!!! Mis nachas!!!! Eso no basta, y ni modo si no sirves de "chof" estás fuera; no traes varo, estás fuera; no estas en los lugares de moda, largo!!!! Por lo tanto no eres merecedor, no estás en la boleta electoral, jaja. Ni modo así se mueve esta ciudad, La Ciudad de Pobres Corazones ( como diria Fito Páez).

P.D. Y si estoy encabronado.

2 comentarios:

KiKiN dijo...

Ah que jaimito!!!y ora??? que paso, porque tanta desilusión =(, no todos (as) piensan así, y de hecho son los(as) realmente valiosos(as) los(as) que no piensan así, no se me achicopale, y siga en busca de esa dulcinea.
Ánimo, Besos ;)

ItoCuaz dijo...

Q pedo Negrino... Yo creo q más que hablar de "merecedores" hay que hablar de "afortunados"... Ya ves, tu servilleta no tiene varo, uds pueden decir que sí soy socialmente acomodado pero en vdd nada me pertenece a mí. Tengo un caracter de mierda, que la verdad a veces me pregunto de donde carajos saca Krys tanta paciencia para soportar mis altibajos sentimenales y, además, para acabar de joderla, no soy el adonis que todas las mujeres sueñan; no soy inteligente, aunque a veces me jacte de ello; en corto, como diría Jaime Sabines "soy un pobre diablo que anda en busca de Dios, y cuando lo encuentre me quedo callado". Y, sin embargo, a pesar de todo, ella está allí. Yo creo que tienes que esperar, esperar tu momento y encontrar aquella persona que sepa leérte...