martes, julio 19, 2005

Ya ni siquiera a eso llego... antes, aunque de mala manera, tenia alguna razón para escribir algo y sentirme que estaba queriendo algo o a alguien?? En cierta forma soy victima de mí, yo soy mi verdugo y mi hacha es mi propia indiferencia.
Una piel de mil y un sentimientos y emociones pueden mimetizar perfectamente todo lo que uno se guarda, a tal grado de pasar desapercibidos. Pero tal vez solo es precaución: todo caerá por su propio peso... solo hay que ser paciente.
Mientras tanto tendre que seguir siendo (o queriendo ser) el cuenta cuentos urbano y alimentando esta extensión de mi persona.

1 comentario:

ItoCuaz dijo...

Q pedo mi Negro?? En realidad no entendí muy bien la causa que te llevo a escribir este blog tan corto y, a la vez, enorme. Yo creo q siempre es lindo tener una mujer q este detras de tí para empujarte en todo lo q tu cagas. Sin embargo, yo creo que no se puede forzar al destino y como tu mismo dices, es necesario esperar que las cosas caigan por su propio peso...Yo creo que tienes una infinidad de sentimientos que regalar porque eres una gran persona y, como tu mismo lo has dicho, no te vas a apuntar con la primera que se te ponga en frente...Mientras tanto, aprende a esperar y a escribir cosas lindas para que cuando la persona llegue, puedas expresar cuanto la esperaste, cuanto la extrañaste.

P.D. Todo pasa, ya ves, Pachon se supo esperar, no se apunto con cualuiera y el destino le trajo un premio...