domingo, noviembre 18, 2007

"....Una eternidad; espere..... este instante"


Temi por mi cerebro, temi por mi corazon....una revencha y un recuerdo en Stereo; sigo soñando, no se hasta cuando; sigue sonando en mi cabeza el “hola preciosos” y los guitarrazos enfermos de Gustavo, la gran sonrisa y presencia de Zeta, el carisma natural que tiene, y la energía y concentración de Charly. Como dijo Liz….no fue Gustavo y los demás ::: fue SODA, solo Soda y nada más Soda.Giró el disco eterno.

Soy un ridículo, lo se; en parte que bien que asisti solo, no se si hubiera tenido el valor para que alguien conocido me viera llorar como lo hice; gritar y cantar como un verdadero enfermo. Desde el momento en que las luces dieron paso a los primeros acordes, a los primeros alaridos; al milésimo “Sodáaaa….Sodáaaaaa”….algo me corrió por los brazos; piel chinita…ojo Remy…. Quiero llorar….. “Voy a ser tu mayordomo……..” Estaba frente a ellos, ya no erans mis CD’s…ya no era mi DVD que he visto mil (como lamento haber sido un mocoso en el ’97!!).

Desde hace meses cuando escuche en la radio el rumor, se encendio una velita, una velita que era casi imposible que cumpliera mi deseo y el de muchos. El dia que lei la noticia no lo podía creer:: benditas preventas Banamex, al fin saque provecho. Curiosamente el dia de cumpleaños 23, y 10 años después de su dilución; Soda regresa, regresa al lugar donde hace mas de 20 años inicio todo. Ahí inicio mi cuenta regresiva que anteayer culmino y hoy tristemente veo solo en mis “imágenes retro”.

Parecia que eso no se llenaba, increíblemente estaba ya la hora sobre el Foro Sol y aun había huecos….grandes huecos. No fue si no hasta que a la voz de “queremos ver estrellas”… cuando encendedores, móviles, barras liminosas, sonrisas…en fin; cualquier cosa que brillara hizo la “crema de estrellas” dentro del foro…el lugar estaba colmado, estaba a reventar. La verdadera proporción de ese “rito” vio su mejor momento cuando todo se cayo…todo vibro al corear el “ oh,oh,oh” con Nada Personal y en el momento carcano del triste final cuando la masa brinco escuchando una nostálgica “música ligera”. Para entonces tenia seco todo por dentro; toda la primera hora llore….lloré como una nena. Ahora sigue sonando en mi cabeza la ultima frase de “fue”…..como se grito eso final….algo me rompió dentro….no podría escribirlo, hay que vivirlo :: “y lo mas resbaladizo, es creernos sin memoria…..y eso pasooooooo….”. Ni que decir… “goles suena a la distancia!!”… Primavera Cero ….me embriague hasta el vacio…Punto de climax el asomarse a través de la Persiana Americana……aaaaaaaaaaaaah…….!!

No tengo fotos…nada que de constancia que estuve ahí la noche del 16 de noviembre del 2007, que espere meses y años por ellos, que lloré como no recuerdo haberlo hecho en un concierto, que grite hasta el ardor, que fui una parte de la euforia que se dio cuenta que esta es también una ciudad de la furia que experiemnto las texturas de una emoción enlatada por 10 años. No tengo nada más que una “remera”, pero el recuerdo mas salvaje, el mas bello y el inolvidable lo tengo arriba, en mi mente y abajo…a la izquierda; en mi corazón delator.Gracias por volver, por hacer un sueño realidad, por hacerme frágil una noche y experimentar la sensación de volar; durante 3 largas horas, las 3 mejores haya vivido.

SIGO SOÑANDO EN STEREO….SIEMPRE VOLVEREMOS A SOÑAR =(

6 comentarios:

KiKiN dijo...

Jejeje, chida reseña, y no chille, no sea joto!!! jajajja XD Besos bitch

Kabrytta dijo...

ajajajajajaja lloraste como una nena!!!!.... te lo dije!!!!
Ay corazón, no tengo palabras... comprendo perfectamente todo lo que pudiste sentir en tu gran noche...
... Por cierto, me encantó tu reseña, me recordó tanto al negro que conocí hace un par de años..

Besitos de ate

Anónimo dijo...

Haaaaaaay no se valee eso de q no pueda ir al concierto de ak...... eso si q dan ganitas de iorarr!!! =( aunq oi al q tu juiste, moje cuco mientras iorabass tonsss me libera un poko de esta carga tan grande q ievo....

cuidatee jeitoo, pikosss!!!

Lauriss♥♥

ItoCuaz dijo...

Lo confieso: hasta cierto punto te envidio. Yo esperaba vivir un momento asì en Héroes del Silencio. No es que el concierto de Héroes no haya sido tan grande como el de Soda, no, es cuestión de que esa noche, ni ahora, pretendía sentirme triste... y la voz de Enrique Bunbury, la melancolía de sus letras, no encontraron eco en un corazòn repleto de mujer.
Sin embargo, lo confieso, sentí una emoción cercana en el concierto "Fabuloso" de Vicentico... algunos recuerdos de una tristeza pendiente en "Padre Nuestro"..."Cielo no me hundas, no me desmorones
Cielito no me dejes sin saber la verdad". Una lágrima quiso encontrar espacio en mi cara, sí, lo sé, pero se secó al instante de tomar su mano...

(A que sí lloras si regresa LFC... te apuesto la cabellera.)

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Te deje un comment de lo mas emotivo y lindo y el muy puto no quedo registrado...asi q ahora nomas q lo pense mejor te digo q ...me cago en vos maldito suertudo...(y no es referencia al gato de alf...)
yo no pude ir a verlos y anoche...se me rayo el cd de soda ( de tanto escucharlo?)
asi q toy furiosa!!!!!

Igual te quiero....besitos!!!!

Unknown dijo...

Hola, estoy emocionada de leer tu carta, yo estoy esperando volver a verlos el 21 de diciembre en Buenos Aire, voy a tener la suerte de estar una vez más frente a ellos, la segunda vez en un par de meses. Y otra despedida después de 10 años... y creo que el vierness voy a llorar igual ó más que vos.. Solo espero poder soportar otra despedida...
Eso si, mi CORAZON DELATOR aunque esté EN EL BORDE nunca se olvidará que SODA le hizo sentir los mejores SIGNOS de esta vida.
Un beso, y vas a ver que esas imágenes retro que quedaron en tu mente permaneceran por siempre!