sábado, noviembre 05, 2005

No le demos un Madrazo a México.

Se acerca el 2006, cada vez falta menos, y a estas alturas, la misma clase politica, la opinión publica, las elecciones internas, el señalamientos social y sus mismos actos previos ya se han encargado de vomitar a dos figuras y de esta manera las ha dejado fuera de la jugada; hablamos de dos personajes que previamente ocuparon cargos publicos :::: Arturo Montiel Rojas y Santiago Creel Miranda::::: Las razones son conocidas por todos; a uno su misma inmundicia lo hizo declinar (al menos tuvo vergüenza) y el otro pues simplemente no dio una en las elecciones internas del PAN.
Un paso se dio al dejar fuera a Montiel, pero ahora el problema en puerta es que Roberto Madrazo, tiene el camino más puesto que hace 6 años. Pues sí! como no iba a serlo, quitando a la mala a Elba Esther Gordillo, claro despues de manipularla!! colocando a un titere de él y del eterno e inflanqueable Salinas de Gortari (por quien creia que ya se habia ido... nel sigue tan vigente como hace 12 años y Madrazo es Salinista) como Mariano Palacios Alcocer, quemando ante todo México ::: a su amigo, compañero de partido.. bueno casi hermano Montiel:::: ventilando a sus hijos y esposa de la bola de marranadas hechas durante su gestión en Estado de México ( y de paso poniendo a temblar y sudar a Enrique Peña Nieto) qué equivocado estaba Montiel cuando le dijo al "teacher" López Doriga ::: " él necesita tanto de mí como yo de él!"::: parece que Madrazito no lo necesitó tanto; y ya por último pss regresó al corporativismo y se volvio a "ganar" a los sindicatos.. bueno a los maestros no tanto,jaja!
PERO BUENO, EL CASO DE ESTO ES PARA PEDIRLES SE UNAN A LA MINICAMPAÑA, Y ADOPTEN ESTA IMAGEN Y LA PORTEN ORGULLOSOS EN SU MESSENGER, SE PONGAN AL MENOS UNA SEMANA COMO NICK :::: ¿TU LE CREES A MADRAZO? YO TAMPOCO!::: QUE CONVENZAN A SUS CONTACTOS DE HACER LO MISMO, DE PREFERENCIA JOVENES Y PSS POYAR EL PEQUEÑO MOVIMIENTO. TAL VEZ AHORITA NINGUNA OPCION POLITICA CUBRA NUESTRAS EXPECTATIVAS, PERO MADRAZO ES LA PEOR DE TODAS; YO NO ME QUIERO VER EN UN MEXICO GOBERNADO POR MADRAZO O USTEDES SI????..... DE ENTEMANO SE LES AGRADECE Y PSS SI POR AHI TIENEN TIEMPO LEAN ESTO http://www.foros.gob.mx/read.php?f=3&i=106153&t=106153

No hay comentarios.: