miércoles, octubre 19, 2005

F5 Transformación

Hay fiesta!! La estación de radio por internet www.xsgritaradio.com (la cual es anunciada en este blog chequenla!!) esta de fiesta. Se cumplen 5 años de estar transmitiendo rock y más importante apoyando el rock en español!!!. Es un trabajo encabezado por Miguel Solis ( Reactor 105) y Jorge Rugerio alias el gordito de la radio, el cual inició a la par de su participacion en la desaparecida y muy extrañada ::ORBITA FM:: con el programa de rock en español GRITA, el cual despues cambio su nombre a Decibel para llegar a ser ahora Interferencia. Y bueno para este festejo se han puesto guapos organizando un festejo bastante bueno,con la participación de Austin Tv, la Gusana Ciega y uan banda, la cual ya se sabe es la banda chilena Lucybell. Vale la pena asistir, no hay costo, y hay que sumar aún bandas como Catupecu Machu, Mamá Pulpa y los Liquits. En un principio se llevaría a cabo en la Alameda Sur, pero por cuestiones logisticas se tuvo que cambiar al Parque Ecologico Huayamilpas, ubicado en la Delegación Tlalpan, muy cerca de C.U, llegando por Av. Aztecas.

P.D. el "after concert" es en la fiesta de Mariana :::: Miguel Antunez #5, col. Plutarco Elias Calles, entre ferrocarril de cuernavaca y Eligio Ancona, Referencias: el plan sexenal y la escuela de ciencias biologicas del Poli, en el Casco de Santo Tomas; los metros mas cercanos son Popotla y Colegio Militar, esta fiesta promete.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Prefiero estos posts!!!, vengo a distraerme un poco, no a aprender de relaciones internacionales, asi que, por favor, nunca vayas tu a hacer un blog que hable sobre el surgimiento de las piezas dentales en los niños, o algo asi, prefiero tu blog, que el de alla enfrente, jejejeje.
Saludos.

el que mira al mar dijo...

La diversidad de ideas es algo muy valioso en la juventud mexicana; en gustos se rompen generos así como en intereses. hay gente que prefiere escribir poesia, otros disfrutan siendo ensayistas, cronistas urbanos o simplemente abrirse ante los demas y dejar ver sus sentimientos; esto sin importar reglas gramaticales (ni tareas en casa,jaja),no en serio, esa diversidad es muy necesaria y respetable; si "el de enfrente" prefiere hablar de Ideología Yankee, pues que bueno, un punto de vista de un mexicano comun, que representa sus intereses y su profesión; aqui se habla de mil y un cosas, a veces idioteces, y son igual de respetables, hay que evitar comparaciones y darle su lugar a cada cosa.

Anónimo dijo...

todos los comentarios q hagan, porfavor, no se explayen tanto, da hueva leerlos, pongan cosas concretas y ya, los choros son pa los exámenes